Visitador médico

Delena Formación

Cursos

A distancia / Online.

250 horas.

Todo el año

199 €/curso

  • Delena Formación te trae el curso de Visitador Médico a distancia. La medicina y la farmacología son tan complejas, que la función del visitador médico es un servicio de ayuda al médico porque le pone al día de una forma útil y le hace ganar tiempo para estar al tanto de las novedades y los progresos en determinados campos, y tratamientos farmacológicos y médicos. De este modo su valor es importante.

    Dicho curso, de 250 horas de duración, se imparte en modalidad a distancia y con horarios flexibles, lo que hace posible que sea el propio alumno el que marque los tempos de aprendizaje para así poder compatibilizarlo con el resto de sus obligaciones. En él, adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre medicina, enfermedades, tipos de análisis, Tipos virus, tipos de fármacos, estudio de pacientes, etc.

    Por otro lado, tendrás las facilidades que te proporciona un tutor personal con el que interactuarás y recibirás el material didáctico mediante un campus virtual, y dispondrás de un servicio de consultas que te resolverá todas tus dudas. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso u otros similares, y conviértete en un visitador médico experto de la mano de Delena.
  • LA VISITA MÉDICA Y SU EVOLUCIÓN HISTÓRICA

    LA VISITA MÉDICA Y SU ORDENAMIENTO JURÍDICO

    ORGANIZACIÓN COLECTIVA

    Normativas que afectan a la visita médica

    Análisis del contenido del Real Decreto

    Normativas sobre visita médica promulgadas por las diferentes

    LA VISITA MÉDICA COMO MEDIO DE INFORMACIÓN

    Algunos aspectos básicos de la personalidad del visitador médico

    DESARROLLO DE LA VISITA MÉDICA

    LA VISITA MÉDICA EN ESPAÑA

    LA VISITA MÉDICA EN EL MUNDO

    LEGISLACIÓN COMPARADA

    ALGUNOS EVENTOS IMPORTANTES CELEBRADOS

    CONSIDERACIONES FINALES

    BIBLIOGRAFÍA
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Visitador médico

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Grupo Vocento para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba