Wedding Planner - Organizador/a de Bodas

Cursos

     

Todo el año

  

A consultar

  

Promoción

Descripción

Si te apasionan las bodas o te encanta organizar eventos, y quieres convertirlo en tu profesión, nuestro curso de WEDDING PLANNER es lo que estás buscando.

En la actualidad este tipo de eventos se caracteriza por su carácter único y especial, que requieren una creación ingeniosa y una coordinación más que precisa. Por este motivo surge una gran demanda de profesionales cualificados, ya sea por parte de las parejas de novios, o por parte de empresas, que sean capaces de organizar esta clase de eventos.

Con esta formación Forbe te ayudará a desarrollar todas tus habilidades para que todos quieran que tu lleves a cabo el evento de sus sueños, ya que contarás con una sólida preparación, dividida en una parte de contenido teórico y una parte práctica, en la que podrás poner en práctica tus conocimientos.

Objetivos

Nuestro objetivo es convertirte en un profesional de éxito, pudiendo desempeñar las siguientes ocupaciones:
1 Organizar la entrevista con la pareja para identificar sus necesidades y conocer sus gustos e ideas
2 Preparar un presupuesto detallado en el que están incluidos todos y cada uno de los servicios necesarios.
3 Realizar una planificación detallada desde un año antes del evento hasta a unos pocos días después de la boda.
4 Preparar la lista de asistentes y colaborar y asesorar en la elección de las invitaciones y en el envío de las mismas.
5 Identificar y asesorar sobre distintos espacios para la celebración del evento .
6 Contratar a los profesionales necesarios.
7 Coordinar el servicios en el día de la boda o evento.

Requisitos

Sin requisitos de acceso.
Para cursar estos estudios no es necesario ningún conocimiento ni experiencia previa, sino que este curso se perfila como unos estudios profesionales libres y enfocados a la adquisición de conocimientos prácticos, reales y necesarios para afrontar el día a día como Wedding Planner.
Así, al terminar tus estudios habrás adquirido todas las competencias necesarias para convertirte en el profesional que deseas.

Temario

Protocolo.
Protocolo ceremonial.
Proveedores de una boda.
Timing de una boda
Wedding Planner. 

Convocatorias

Inicio: Todo el año

Lugares

Pontevedra, Ourense, A Coruña, Lugo, Gijón, Oviedo, Santiago de Compostela, Vigo, Valladolid

Metodología

Tipo: Curso Técnico
Modalidad: Presencial y Semipresencial en Valladolid, Galicia y Asturias.
Forbe dispone de sedes en  (Valladolid, Madrid, Vigo, Pontevedra, Santiago, A Coruña, Ourense, Lugo, Gijón y Oviedo). 

 

Pide que te informen sobre Wedding Planner - Organizador/a de Bodas

En virtud de lo dispuesto en la normativa de protección de datos (RGPD y LOPD GDD) le informamos que el responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario es Infoempleo, S.L. quien los tratará en base a la ejecución del contrato entre las partes y a tu consentimiento, con las siguientes finalidades respectivamente: (i) prestarte los servicios solicitados siendo la base legal para este tratamiento la relación contractual que nos vincula y (ii) remitirle comunicaciones comerciales cuando y en los términos que los haya aceptado a través de las correspondientes casillas. Tus datos podrán ser compartidos con prestadores de servicios que deban tener acceso a estos datos en virtud de la prestación de servicios así como a terceros cuyos servicios nos solicites y a otras entidades del Infoempleo para fines administrativos internos. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional sobre privacidad.

Al hacer click en el botón “Infórmate” declaras conocer y entender la política de privacidad de Infoempleo, S.L.

Validando datos

Cursos

     

Todo el año

  

A consultar

  

Promoción


EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS  

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA