Cursos en Grao (el) (gandia), Valencia

I.E.S. Veles e Vents
Especializarte en el área de Salud y Sociosanitario ya es posible gracias a esta Formación Profesional. I.E.S. Veles e Vents te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Técnico en Atención Sociosanitaria, que se realiza de forma Presencial. El periodo formativo abarca una duración de 9,99 años y un precio no disponible.


I.E.S. Veles e Vents
Si tu futuro está en el área de Salud y Sociosanitario, I.E.S. Veles e Vents te trae la Formación Profesional que estás buscando. Técnico Superior en Educación Infantil tendrá una duración de 2 años que se realiza durante Octubre y de manera Presencial. Apúntate!


I.E.S. Veles e Vents
Encontrar trabajo en el área de Salud y Sociosanitario será más fácil una vez hayas realizado esta Formación Profesional. I.E.S. Veles e Vents te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Técnico Superior en Animación Sociocultural para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración de 9,99 años.


I.E.S. Veles e Vents
I.E.S. Veles e Vents presenta esta Formación Profesional del área Comunicación, Imagen y Sonido. La formación de Técnico en Laboratorio de Imagen ofrece una duración de 9,99 años de formación que se realizan de manera Presencial. Puede realizarse durante Octubre. La Formación Profesional tiene un precio no disponible.


I.E.S. Veles e Vents
Esta Formación Profesional es una formación de la temática Comunicación, Imagen y Sonido impartida por I.E.S. Veles e Vents y consta de una duración de 9,99 años. La preparación de Técnico Superior en Sonido se desarrolla de forma Presencial durante Octubre.


I.E.S. Veles e Vents
Complementa tu formación con esta Formación Profesional especializada en Comunicación, Imagen y Sonido y realizada por I.E.S. Veles e Vents. La Formación Profesional de Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imágenes ofrece una duración de 2 años para seguir desarrollándote en el área de Comunicación Audiovisual. Su precio es no disponible y se realiza durante Octubre.


<< 1 >>

Ir arriba