Cursos en Grao (el) (gandia), Valencia

I.E.S. Veles e Vents
Técnico en Atención Sociosanitaria es el nombre de esta formación ofertada por I.E.S. Veles e Vents que te permitirá obtener un mayor conocimiento en el área de Salud y Sociosanitario. Para ello deberás realizar esta Formación Profesional de manera Presencial y durante Octubre. Su precio no disponible.


I.E.S. Veles e Vents
Puedes cursar esta Formación Profesional y especializarte en el área de Salud y Sociosanitario. La formación de Técnico Superior en Educación Infantil es impartida por I.E.S. Veles e Vents y se realiza durante Octubre. Para completarla, debes cursar una duración de 2 años de manera Presencial.


I.E.S. Veles e Vents
Complementa tu formación con esta Formación Profesional especializada en Salud y Sociosanitario y realizada por I.E.S. Veles e Vents. La Formación Profesional de Técnico Superior en Animación Sociocultural ofrece una duración de 9,99 años para seguir desarrollándote en el área de Trabajo Social. Su precio es no disponible y se realiza durante Octubre.


I.E.S. Veles e Vents
Encontrar trabajo en el área de Comunicación, Imagen y Sonido será más fácil una vez hayas realizado esta Formación Profesional. I.E.S. Veles e Vents te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Técnico en Laboratorio de Imagen para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración de 9,99 años.


I.E.S. Veles e Vents
Esta Formación Profesional es una formación de la temática Comunicación, Imagen y Sonido impartida por I.E.S. Veles e Vents y consta de una duración de 9,99 años. La preparación de Técnico Superior en Sonido se desarrolla de forma Presencial durante Octubre.


I.E.S. Veles e Vents
Desde una duración de 2 años, I.E.S. Veles e Vents te trae esta Formación Profesional especializado en el área de Comunicación, Imagen y Sonido, concretamente en Comunicación Audiovisual. Para obtener la titulación del Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imágenes debes cursar una duración de 2 años de manera Presencial. El precio total no disponible, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.


<< 1 >>

Ir arriba