1 Centros

Universidades y Formación Superior de Economía, Banca y Finanzas en Ávila

Los cursos del área de economía, banca y finanzas son variados y generalmente bastante prácticos y especializados. Suelen estar bien orientados hacia la inserción laboral, y bajo el paraguas de expertos en economía o finanzas, encontramos cursos de consultor SAP, control de gestión, auditoría laboral, agente de seguros, fiscalidad para pymes, impuestos, facturación…, así hasta varios cientos. El salario medio para quienes tienen un curso pero no tienen carrera es de 20.000 euros al año.

1-1 de 1 Centros

En la Universidad Católica de Ávila nos adaptamos a tus necesidades, estudia presencial o virtualmente y prepárate para hacer realidad tus sueños. Podrás estudiar grados simultáneos, sin nota de corte, con estancias en el extranjero y precios especiales en función de tu situación económica....

1 de 1

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA