5 Cursos
Aplicar filtros

Filtros

Tipo

Temáticas

Ubicación

Formación Profesional de Industrias Alimentarias en Granada

Como portal formativo disponemos de una amplia oferta educacional entre la que se encuentran los ciclos formativos, tanto de grado medio como de grado superior. Ofrecemos un listado de curso de formación profesional en función de la temática, centros y modalidades. Los ciclos formativos permiten acercarse al mundo laboral de una manera práctica y dinámica sin dejar de lado la formación académica, tanto a nivel técnico como teórico. El alumno obtiene un aprendizaje multidisciplinar que favorece su integración en un entorno laboral, además de una certificación académica oficial reconocida. Continuar la formación académica con una FP es una opción que abre muchas puertas. Por ejemplo, con una formación profesional de grado medio (FP I)puedes convertirte en un profesional cualificado con un certificado oficial en área en la que te quieras desarrollar: turismo, artes gráficas, imagen, sonido, marketing, industria, diseño… el abanico es muy amplio. Con una FP de Grado Superior además de optar a impulsar tu carrera profesional, tras obtener el certificado de FP II, podrás continuar realizando otros estudios superiores.

1- 5 de 5 Cursos

Carval Formación

Técnico Panaderia, Reposteria y Confiteria que ofrece Carval Formación es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Agroalimentario, Minas y Energía. Por solo un coste de 1.995 € puedes cursar esta Formación Profesional de forma Semipresencial. El periodo de realización es de todo el año. Entra para obtener más información.

Formación Profesional - Semipresencial

Formación Profesional

  
  

Todo el año

  

24 meses. 2.000 horas

  

Promoción

Carval Formación

Técnico Superior en Vitivinicultura que ofrece Carval Formación es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Agroalimentario, Minas y Energía. Por solo un coste de 1.995 € puedes cursar esta Formación Profesional de forma Semipresencial. El periodo de realización es de todo el año. Entra para obtener más información.

Formación Profesional - Semipresencial

Formación Profesional

  
  

Todo el año

  

2 años. 2.000 horas

  

Promoción

I.E.S. Montes Orientales

Desde una duración de 2 años, I.E.S. Montes Orientales te trae esta Formación Profesional especializado en el área de Agroalimentario, Minas y Energía, concretamente en Alimentación. Para obtener la titulación del Técnico en Aceites de Oliva y Vinos debes cursar una duración de 2 años de manera Presencial. El precio total de No disponible, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.

Formación Profesional - Presencial

Formación Profesional

  
  

Octubre

  

2 años

  

I.E.S. Hurtado de Mendoza (Granada)

Desde una duración de 2 años, I.E.S. Hurtado de Mendoza (Granada) te trae esta Formación Profesional especializado en el área de Agroalimentario, Minas y Energía, concretamente en Alimentación. Para obtener la titulación del Técnico en Panadería, Repostería y Confitería debes cursar una duración de 2 años de manera Presencial. El precio total de No disponible, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.

Formación Profesional - Presencial

Formación Profesional

  
  

Octubre

  

2 años

  

I.E.S. Pedro Jiménez Montoya

Complementa tu formación con esta Formación Profesional especializada en Agroalimentario, Minas y Energía y realizada por I.E.S. Pedro Jiménez Montoya. La Formación Profesional de Técnico en Elaboración de Productos Alimentarios ofrece una duración de 2 años para seguir desarrollándote en el área de Alimentación. Su precio es de No disponible y se realiza durante Octubre.

Formación Profesional - Presencial

Formación Profesional

  
  

Octubre

  

2 años

  
< 1 >

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.