¿Cuáles son las carreras mejor pagadas?

¿Estás tratando de elegir tu futuro académico? ¿Tienes dudas acerca de qué estudiar? Si vas a empezar la Universidad, tienes muchas elecciones que hacer ya que tu camino profesional dependerá de tu formación. Conocer cuáles son las carreras mejor pagadas puede ayudarte en esto. Te lo contamos.
¿Cuáles son las carreras mejor pagadas?

Adriana M.

29/05/2018



Antes de elegir una carrera, hay muchas cuestiones que tienes que tener en cuenta. Es cierto que es importante que elijas una que te guste, pero también debes fijarte en cuáles son las oportunidades laborales que te esperan al finalizar tu formación. En un contexto económico como el actual, lo más inteligente es apostar por profesionalizarte en alguna especialidad que pueda asegurarte una situación económica estable. A continuación, te hablamos de las carreras mejor pagadas.

Las últimas tecnologías han hecho proliferar determinados trabajos que, hoy en día, se encuentran entre los mejor pagados. Otros relacionados con el ámbito sanitario o comercial se mantienen en la lista de los empleos más demandados y que más beneficios económicos reportan.

A continuación, te contamos cuáles son las carreras mejor pagadas:

Que la carrera de Odontología sea de las más demandadas del país no es una sorpresa, pues esta formación garantiza a los graduados muchas posibilidades laborales.

La salud bucodental es algo en lo que tanto el Estado como los ciudadanos no van a dejar de invertir en ningún momento. De este modo, tanto el sistema público como el privado necesitan un alto número de profesionales de esta rama en la que, además, los salarios son bastante elevados.

Esta carrera ha ido experimentando, desde su implantación, un incremento en su demanda. Cada mes, en nuestro país, el número de empleados de esta especialidad aumenta debido a la necesidad por parte de todas las empresas e instituciones de tener sus bases de datos informatizadas.

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se renuevan cada año para mostrar un mejor servicio a los usuarios que manejan Internet. Por eso, estos perfiles son necesarios. Además, sus sueldos son sustanciosos.

Para convertirte en brand manager necesitas cursar un doble grado que incluye las especialidades de Marketing, Publicidad y Comercio. El objetivo de esta carrera es otorgarte los conocimientos necesarios para acercarte al público.

Las salidas laborales son muy amplias. Desde trabajar en agencias relacionadas con la publicidad y las ventas hasta ser un referente en la comunicación. En todos los casos, los empleos cuentan con una buena retribución económica.

Esta ingeniería entiende el diseño como un marco de creación que alberga comunicación, uso y técnica. Se trata de una carrera interesante que ofrece muchas salidas laborales tanto en España como en el extranjero. Además, los profesionales que trabajan en este ámbito cuentan con altas remuneraciones.

Con el grado en Comercio Internacional, puedes ser un director de ventas prestigioso con un gran sueldo. De nuevo, el marketing prevalece en este mundo globalizado, en el que vender un producto o una idea se ha convertido en un gran negocio con muchas posibilidades económicas.

Como ves, hay muchas opciones de carreras bien pagadas entre las que puedes elegir. Si quieres asegurarte un buen futuro profesional no olvides tenerlas en cuenta. La decisión que tomes ahora puede ser determinante para ti, así tómate tu tiempo y medítalo bien.

También te puede interesar


Cursos relacionados