1 Cursos
Aplicar filtros

Filtros

Tipo

Subtipo

Ubicación

Localidad

Publicaciones

Guía de estudios superiores y postgrados 2019
Descárgatela aquí

Máster Oficial en Godella, Valencia

Tras finalizar la carrera y obtener tu titulación, quizás te has planteado ampliar tus conocimientos académicos y estudiar un Máster para ampliar tu formación académica y especializarte en un área concreta no sólo para obtener una titulación mayor sino también para tener más posibilidades en la inserción al mercado laboral. El Master y curso de postgrado te ofrecen la posibilidad de seguir estudiando la profesión que siempre has deseado desempeñar. Es por eso que la variedad de Máster y postgrado que te ofrecemos desde nuestro portal formativo te ayudan a adquirir una mejor cualificación profesional. Estudiar un Máster universitario te abre las puertas a obtener también un doctorado y a tener mayor experiencia en tu formación. Si eres un apasionado de tu profesión querrás alcanzar un mayor nivel para cumplir tus expectativas profesionales. Pero el Máster y posgrado no sólo es para universitarios recién salidos de la facultad sino para cualquier profesional que quiera adquirir más conocimientos.

1- 1 de 1 Cursos

Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir

Especializarte en el área de Educación y Deportes ya es posible gracias a este Master. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Máster Universitario en Educación Inclusiva, que se realiza de forma Semipresencial. El periodo formativo abarca 60 ECTs y un precio de 3.500 €.

Máster y Postgrado - Semipresencial

Máster y Postgrado

  
  

19 de Septiembre de 2020

  

60 ECTs

  
< 1 >

Publicaciones

Guía de estudios superiores y postgrados 2019
Descárgatela aquí

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.