3 Cursos
Aplicar filtros

Filtros

Tipo

Subtipo

Temáticas

Subtemáticas

Ubicación

Publicaciones

Guía de estudios superiores y postgrados 2019
Descárgatela aquí

Máster Oficial online

1- 3 de 3 Cursos

Universidad Isabel I

Si tu futuro está en el área de Educación y Deportes, Universidad Isabel I te trae el Master que estás buscando. Máster Oficial en Diseño Tecnopedagógico (E-Learning) tendrá 9 meses, 60 ECTs que se realiza durante Septiembre y de manera a Distancia/Online. Apúntate por tan solo de 3.840 €.

Máster y Postgrado - A distancia / Online.

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Septiembre

  

9 meses. 60 ECTs

  

Financiado. Promoción

Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Desde 60 ECTs, Universidad Internacional de Valencia (VIU) te trae este Master especializado en el área de Educación y Deportes, concretamente en Pedagogía. Para obtener la titulación del Máster Universitario en Pedagogías Alternativas debes cursar 60 ECTs de manera a Distancia/Online. El precio total a consultar, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.

Máster y Postgrado - A distancia / Online.

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Octubre

  

60 ECTs

  

Beca

Universitat de Vic

Especializarte en el área de Educación y Deportes ya es posible gracias a este Master. Universitat de Vic te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Máster universitario en pedagogía montessori (0-6 años), que se realiza de forma a Distancia/Online, Semipresencial. El periodo formativo abarca 60 ECTs y un precio de 8.800 €.

Máster y Postgrado - A distancia / Online. Semipresencial

Máster y Postgrado

  
  

Octubre

  

60 ECTs

  
< 1 >

Publicaciones

Guía de estudios superiores y postgrados 2019
Descárgatela aquí

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.