Cursos de Formación en Valladolid

Implika
Curso en Administración y Finanzas que ofrece Implika es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Administración de Empresas. Puedes cursar este Curso de forma Presencial. El periodo de realización es de todo el año. Entra para obtener más información.


Implika
Este Curso es una formación de la temática Administración de Empresas impartida por Implika y consta de una duración de 300 horas lectivas. La preparación de Curso de Gestión Administrativa se desarrolla de forma Presencial durante todo el año.


Universidad Europea Miguel de Cervantes
Por tan solo un coste de 70 € puedes cursar esta Carrera y especializarte en el área de Administración de Empresas. La formación de Grado en Administración y Dirección de Empresas (online y presencial) es impartida por Universidad Europea Miguel de Cervantes y se realiza durante Enero 2018. Para completarla, debes cursar una duración de 4 años, 240 créditos de manera a Distancia/Online, Presencial.

Deducciones de hasta el 25% en función del número de créditos matriculados.


Implika
Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.


Campus Training
Administrativo de Personal es el nombre de esta formación ofertada por Campus Training que te permitirá obtener un mayor conocimiento en el área de Administración de Empresas. Para ello deberás realizar este Curso de manera Semipresencial y durante todo el año. Su precio a consultar.


Implika
Especializarte en el área de Administración de Empresas ya es posible gracias a este Curso. Implika te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Asistencia a la dirección, que se realiza de forma Presencial, Semipresencial. El periodo formativo abarca una duración de 380 horas lectivas y un precio a consultar.


Implika
Desde una duración de 460 horas lectivas, Implika te trae este Curso especializado en el área de Administración de Empresas, concretamente en Secretariado. Para obtener la titulación del Auxiliar administrativo debes cursar una duración de 460 horas lectivas de manera Presencial, Semipresencial. El precio total a consultar, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.


Implika
Si tu futuro está en el área de Administración de Empresas, Implika te trae el Curso que estás buscando. Secretariado tendrá una duración de 380 horas lectivas que se realiza durante todo el año y de manera Presencial. Apúntate!


Implika
Implika presenta este Curso del área Administración de Empresas. La formación de Técnicas administrativas de oficina ofrece una duración de 460 horas lectivas de formación que se realizan de manera Presencial, Semipresencial. Puede realizarse durante todo el año. El Curso tiene un precio a consultar.


Implika
Encontrar trabajo en el área de Administración de Empresas será más fácil una vez hayas realizado este Curso. Implika te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Secretaría médica para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración de 540 horas lectivas.


<< 1 2 3 ... 10

Ir arriba