Carreras Universitarias

Universitat de Valencia
Esta Carrera es una formación de la temática Educación y Deportes impartida por Universitat de Valencia y consta de una duración de 4 años, 240 ECTs. La preparación de Grado en Maestro en Educación Infantil (Valencia) se desarrolla de forma Presencial durante Septiembre.


Universitat de Valencia
Si tu futuro está en el área de Educación y Deportes, Universitat de Valencia te trae la Carrera que estás buscando. Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Onteniente) tendrá una duración de 4 años, 240 ECTs que se realiza durante Septiembre y de manera a Distancia/Online. Apúntate!


Universitat de Valencia
Para acceder a este grado, el centro organiza unas pruebas de aptitud física de carácter selectivo


Universitat de Valencia
Universitat de Valencia presenta esta Carrera del área Educación y Deportes. La formación de Grado en Educación Social ofrece una duración de 4 años, 240 ECTs de formación que se realizan de manera Presencial. Puede realizarse durante Septiembre. La Carrera tiene un precio no disponible.


Universitat de Valencia
Grado en Maestro de Educación Infantil (Onteniente) es el nombre de esta formación ofertada por Universitat de Valencia que te permitirá obtener un mayor conocimiento en el área de Educación y Deportes. Para ello deberás realizar esta Carrera de manera Presencial y durante Septiembre. Su precio no disponible.


Universitat de Valencia
Grado en Maestro en Educación Primaria que ofrece Universitat de Valencia es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Educación y Deportes. Puedes cursar esta Carrera de forma Presencial. El periodo de realización es de Septiembre. Entra para obtener más información.


Universitat de Valencia
Puedes cursar esta Carrera y especializarte en el área de Educación y Deportes. La formación de Grado en Pedagogía es impartida por Universitat de Valencia y se realiza durante Septiembre. Para completarla, debes cursar una duración de 4 años, 240 ECTs de manera Presencial.


<< 1 >>

Ir arriba