Cursos de Formación y Seminarios en Náutica y Marítima

Euroinnova
Curso en Economía, Ingeniería y Logística Portuaria (Online) es el nombre de esta formación ofertada por Euroinnova que te permitirá obtener un mayor conocimiento en el área de Compras, Logística y Transporte. Para ello deberás realizar este Curso de manera a Distancia/Online y durante todo el año. Su precio de 260 €.


INESEM Formación Continua
Si tu futuro está en el área de Compras, Logística y Transporte, INESEM Formación Continua te trae el Curso que estás buscando. Especialista en Gestión de Lonjas (Online) (100% Bonificable) tendrá una duración de 240 horas lectivas que se realiza durante todo el año y de manera a Distancia/Online. Apúntate!


INESEM Formación Continua
Encontrar trabajo en el área de Compras, Logística y Transporte será más fácil una vez hayas realizado este Curso. INESEM Formación Continua te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Experto en Gestión y Dirección de Lonjas + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU) (Online) (100% Bonificable) para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración de 500 horas lectivas.


INESEM Formación Continua
INESEM Formación Continua presenta este Curso del área Compras, Logística y Transporte. La formación de Experto en Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima (SMSSM) (Online) (100% Bonificable) ofrece una duración de 300 horas lectivas de formación que se realizan de manera a Distancia/Online. Puede realizarse durante todo el año. El Curso tiene un precio a consultar.


AtPerson
Especializarte en el área de Agroalimentario, Minas y Energía ya es posible gracias a este Curso. AtPerson te da la posibilidad de hacerlo con la formación en APPCC para productos pesqueros (online), que se realiza de forma a Distancia/Online. El periodo formativo abarca una duración de 30 horas lectivas y un precio no disponible.


Formacion Sanitaria del Principado
Técnico Superior en Optica de Anteojería


<< 1 >>

Ir arriba