Cursos de Formación y Seminarios en Traducción e Interpretación

Cálamo & Cran
¡Fórmate como traductor profesional y adéntrate en el sector con la mejor formación! (acreditado por la Universidad Europea de Madrid)


Cálamo & Cran
Curso de ortografía y gramática para traductores es el nombre de esta formación ofertada por Cálamo & Cran que te permitirá obtener un mayor conocimiento en el área de Diseño, Artes y Humanidades. Para ello deberás realizar este Curso de manera a Distancia/Online. Su precio de 200 €.


Cálamo & Cran
Curso de Traducción económica y financiera. ¡Fórmate en la traducción especializada con más demanda en la actualidad!


Cálamo & Cran
¡Adquiere los conocimientos necesarios para gestionar tu documentación como autónomo!


Cálamo & Cran
Curso de Traducción para organismos internacionales. ¡Conoce las particularidades de la traducción para la ONU o la Comisión y el Parlamento europeos!


Cálamo & Cran
Curso de Gestión de proyectos de traducción. Fórmate en el sector de la traducción y diversifica tu profesión


Cálamo & Cran
Curso de Traducción de contratos. ¡Especialízate en la traducción los textos de tipo jurídico más utilizados y traducidos del mundo!


Cálamo & Cran
Curso de Traducción jurídica. ¡Fórmate en una de las especialidades con más demanda!


Cálamo & Cran
Curso de traducción automática y posedición. ¡Fórmate en las herramientas informáticas para el traductor del siglo XXI!


Cálamo & Cran
Encontrar trabajo en el área de Idiomas será más fácil una vez hayas realizado este Curso. Cálamo & Cran te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Curso de Trados para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración de 3 meses.


<< 1 2

Inserción laboral y salidas profesionales

Las salidas profesionales para quienes han realizado un curso de traducción e interpretación son buenas, ya que los intercambios empresariales entre países hace que cada vez sea más necesaria una buena interpretación o una traducción fiel a las propuestas de negocio. Las principales funciones son Intérprete en organismos nacionales, internacionales, instituciones y empresas, traductor en cualquier tipo de empresa con relaciones internacionales, intérprete jurado, docencia y empresas editoriales.

Salarios y retribuciones

El salario medio que percibe un profesional que ha realizado un curso en el área de traducción e interpretación y que no tiene otros estudios superiores es de 19.000 euros brutos al año, pero hay que diferenciar distintos grupos en función del sector de trabajo. En el área de traducción el salario bruto anual es de 17.000 euros, en el área de docencia y profesor de idiomas 18.000, en interpretación 19.000 y en localización, traducción de software y nuevas tecnologías 21.000 euros al año.

Ir arriba