Cursos de Formación y Seminarios en Internet

BT - Cursos Gratuitos
Complementa tu formación con este Curso especializado en Internet y realizado por BT - Cursos Gratuitos. El Curso de Curso gratuito de negocios online y comercio electrónico ofrece una duración de 80 horas lectivas para seguir desarrollándote en el área de Internet. Su precio es a consultar y se realiza durante todo el año.


Campus SEAS
Campus SEAS presenta este Curso del área Comunicación, Imagen y Sonido. La formación de Curso de Analítica Web ofrece una duración de 150 horas lectivas, 6 ECTS de formación que se realizan de manera a Distancia/Online. Puede realizarse durante todo el año. El Curso tiene un precio a consultar.


STRATEX INSTITUTE | Escola Superior d’Estudis Comercials
Adquiere los conocimientos necesarios para gestionar de manera autónoma tu cuenta de Google Analytics


Euroinnova
Especializarte en el área de Comunicación, Imagen y Sonido ya es posible gracias a este Curso. Euroinnova te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS), que se realiza de forma a Distancia/Online. El periodo formativo abarca una duración de 430 horas lectivas y un precio de 199 €.


N+E Business School
Este Curso es una formación de la temática Comunicación, Imagen y Sonido impartida por N+E Business School y consta de una duración de 1 meses. La preparación de Experto en Community Manager se desarrolla de forma a Distancia/Online durante 12 de Marzo de 2018.


Grupo Método
Aprenderás a gestionar la página web y otros recursos de cualquier destino turístico, manejando las herramientas disponibles en internet del sector.

100% Gratuito


BT - Cursos Gratuitos
Si tu futuro está en el área de Internet, BT - Cursos Gratuitos te trae el Curso que estás buscando. Curso gratuito de experto web y multimedia para e-commerce II tendrá una duración de 90 horas lectivas que se realiza durante todo el año y de manera a Distancia/Online. Apúntate!


Campus SEAS
Puedes cursar este Curso y especializarte en el área de Internet. La formación de Curso Ecommerce es impartida por Campus SEAS y se realiza durante todo el año. Para completarla, debes cursar una duración de 150 horas lectivas, 6 ECTS de manera a Distancia/Online.

Cocina Profesional. Iniciación


BT - Cursos Gratuitos
Curso gratuito de gestión de contenidos digitales que ofrece BT - Cursos Gratuitos es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Comunicación, Imagen y Sonido. Puedes cursar este Curso de forma a Distancia/Online. El periodo de realización es de todo el año. Entra para obtener más información.


Mac Line
Desde una duración de 6 días, 24 horas lectivas, Mac Line te trae este Curso especializado en el área de Comunicación, Imagen y Sonido, concretamente en Periodismo. Para obtener la titulación del Adobe After Effects debes cursar una duración de 6 días, 24 horas lectivas de manera Presencial. El precio total de 450 €, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.


<< 1 2 3 ... 100

Inserción laboral y salidas profesionales

La inserción laboral para quienes han realizado un curso en el área de Internet es muy buena, en parte porque hay una dinámica tan rápida de nacimiento de nuevas profesiones que las empresas no consiguen cubrir las necesidades de personal que les surgen ante los continuos cambios provocados por los avances tecnológicos. Este factor de innovación hace que los cursos del área de Internet se hayan convertido en uno de los ámbitos con mejor proyección profesional a corto y medio plazo.

Salarios y retribuciones

El salario medio de un profesional que ha realizado un curso en el área de Internet es de 20.000 euros brutos al año, aunque varía mucho en función del puesto, del tipo de empresa, de las responsabilidades de personal y del área de desarrollo profesional. Las principales áreas son contenidos, que tiene un salario medio anual de 18.000 euros; diseño digital, con un salario de 19.000 euros, usabilidad y arquitectura con 21.000 y comunicación que percibe 22.000 euros al año.

Ir arriba