Cursos de Formación y Seminarios en Ciencias del Mar

Implika Formación Online
Especialista en cetáceos y otros animales marinos que ofrece Implika Formación Online es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Investigación y Ciencia. Puedes cursar este Curso de forma a Distancia/Online. El periodo de realización es de todo el año. Entra para obtener más información.


Delena Formación
Encontrar trabajo en el área de Investigación y Ciencia será más fácil una vez hayas realizado este Curso. Delena Formación te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Acuicultura para veterinarios para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración de 250 horas lectivas.


Euroinnova
Por tan solo un coste de 99 € puedes cursar este Curso y especializarte en el área de Investigación y Ciencia. La formación de Planificación de la Prevención en los Procesos de Engorde de Especies Acuícolas (Online) es impartida por Euroinnova y se realiza durante todo el año. Para completarla, debes cursar una duración de 60 horas lectivas de manera a Distancia/Online.


INESEM Formación Continua
Planificación de la Prevención en los Procesos de Engorde de Especies Acuícolas (Online) (100% Bonificable) es el nombre de esta formación ofertada por INESEM Formación Continua que te permitirá obtener un mayor conocimiento en el área de Investigación y Ciencia. Para ello deberás realizar este Curso de manera a Distancia/Online y durante todo el año. Su precio a consultar.


Idea
Especializarte en el área de Investigación y Ciencia ya es posible gracias a este Curso. Idea te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Especialista en acuariofilia, que se realiza de forma a Distancia/Online, Presencial. El periodo formativo abarca una duración a consultar y un precio a consultar.


Idea
Este Curso es una formación de la temática Investigación y Ciencia impartida por Idea y consta de una duración a consultar. La preparación de Cetáceos y otros animales marinos se desarrolla de forma a Distancia/Online, Presencial durante todo el año.


<< 1 >>

Ir arriba