Cursos de Formación y Seminarios en Comercio y Marketing

Delena Formación
Visitador médico es el nombre de esta formación ofertada por Delena Formación que te permitirá obtener un mayor conocimiento en el área de Marketing y Ventas. Para ello deberás realizar este Curso de manera a Distancia/Online y durante todo el año. Su precio de 199 €.


INESEM Business School
El Experto en Investigación de Mercados y Marketing ha sido diseñado con el objetivo de que los alumnos sean capaces de adquirir el...


Euroinnova
Por tan solo un coste de 99 € puedes cursar este Curso y especializarte en el área de Marketing y Ventas. La formación de Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) es impartida por Euroinnova y se realiza durante todo el año. Para completarla, debes cursar una duración de 90 horas lectivas de manera a Distancia/Online.


Implika Formación Online
Especializarte en el área de Arquitectura y Construcción ya es posible gracias a este Curso. Implika Formación Online te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Agente inmobiliario, que se realiza de forma a Distancia/Online. El periodo formativo abarca una duración de 460 horas lectivas y un precio a consultar.


INESEM Formación Continua
Complementa tu formación con este Curso especializado en Hostelería, Turismo y Ocio y realizado por INESEM Formación Continua. El Curso de Recepción y Atención al Cliente (Online) (100% Bonificable) ofrece una duración de 180 horas lectivas para seguir desarrollándote en el área de Hostelería y Turismo. Su precio es a consultar y se realiza durante todo el año.


INESEM Formación Continua
Encontrar trabajo en el área de Marketing y Ventas será más fácil una vez hayas realizado este Curso. INESEM Formación Continua te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (Online) (100% Bonificable) para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración de 60 horas lectivas.


Implika
Desde una duración de 300 horas lectivas, Implika te trae este Curso especializado en el área de Marketing y Ventas, concretamente en Comercio y Marketing. Para obtener la titulación del Visitador médico debes cursar una duración de 300 horas lectivas de manera Presencial. El precio total a consultar, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.


INESEM Formación Continua
Si tu futuro está en el área de Marketing y Ventas, INESEM Formación Continua te trae el Curso que estás buscando. Implantación de Espacios Comerciales (Online) (100% Bonificable) tendrá una duración de 90 horas lectivas que se realiza durante todo el año y de manera a Distancia/Online. Apúntate!


INESEM Formación Continua
Este Curso es una formación de la temática Marketing y Ventas impartida por INESEM Formación Continua y consta de una duración de 300 horas lectivas. La preparación de Técnico Profesional en Fidelización de Clientes y Atención al Cliente (Online) (100% Bonificable) se desarrolla de forma a Distancia/Online durante todo el año.


INESEM Formación Continua
INESEM Formación Continua presenta este Curso del área Marketing y Ventas. La formación de Especialista en Investigación Cualitativa (Online) (100% Bonificable) ofrece una duración de 200 horas lectivas de formación que se realizan de manera a Distancia/Online. Puede realizarse durante todo el año. El Curso tiene un precio a consultar.


<< 1 2 3 ... 94

Inserción laboral y salidas profesionales

La inserción laboral para quienes han realizado un curso en el área de comercio y marketing es buena. La demanda laboral de estos profesionales ha crecido a medida que aumentan las necesidades de vender más productos y de posicionarlos mejor entre los clientes. La salida laboral más frecuente está vinculada con los departamentos comercial y de marketing de cualquier tipo de empresa y sector, desde puestos de dirección y mandos intermedios hasta técnicos.

Salarios y retribuciones

El salario medio de un profesional que ha realizado un curso en el área de comercio y marketing es de 16.000 euros brutos al año, sin contar la parte variable, aunque hay algunas diferencias en función del puesto, del tamaño de la empresa y del sector. Las principales áreas de trabajo son comercial nacional, donde tiene un salario medio anual de 15.000 euros; comercio internacional, 17.000; marketing, 18.000; y otras áreas con menor peso laboral, con un salario de 14.000 euros.

Ir arriba