Cursos de Formación en Vegadeo

I.E.S. Elisa y Luis Villamil
Desde una duración de 2 años, I.E.S. Elisa y Luis Villamil te trae esta Formación Profesional especializado en el área de Ingeniería e Industria, concretamente en Industrial. Para obtener la titulación del Técnico en Carrocería debes cursar una duración de 2 años de manera Presencial. El precio total no disponible, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.


I.E.S. Elisa y Luis Villamil
Especializarte en el área de Salud y Sociosanitario ya es posible gracias a esta Formación Profesional. I.E.S. Elisa y Luis Villamil te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, que se realiza de forma Presencial. El periodo formativo abarca una duración de 2 años y un precio no disponible.


I.E.S. Elisa y Luis Villamil
Encontrar trabajo en el área de Administración de Empresas será más fácil una vez hayas realizado esta Formación Profesional. I.E.S. Elisa y Luis Villamil te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Técnico en Gestión Administrativa para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración de 2 años.


<< 1 >>

Ir arriba