Cursos de Formación en Guarnizo

I.E.S. Nuestra Señora de los Remedios (Cantabria)
Especializarte en el área de Ingeniería e Industria ya es posible gracias a esta Formación Profesional. I.E.S. Nuestra Señora de los Remedios (Cantabria) te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Técnico Superior en Construcciones Metálicas, que se realiza de forma Presencial. El periodo formativo abarca una duración de 2 años y un precio no disponible.


I.E.S. Nuestra Señora de los Remedios (Cantabria)
Si tu futuro está en el área de Informática y Telecomunicaciones, I.E.S. Nuestra Señora de los Remedios (Cantabria) te trae la Formación Profesional que estás buscando. Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial tendrá una duración de 2 años que se realiza durante Octubre y de manera Presencial. Apúntate!


I.E.S. Nuestra Señora de los Remedios (Cantabria)
Desde una duración de 2 años, I.E.S. Nuestra Señora de los Remedios (Cantabria) te trae esta Formación Profesional especializado en el área de Ingeniería e Industria, concretamente en Industrial. Para obtener la titulación del Técnico en Mecanizado debes cursar una duración de 2 años de manera Presencial. El precio total no disponible, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.


I.E.S. Nuestra Señora de los Remedios (Cantabria)
Puedes cursar esta Formación Profesional y especializarte en el área de Informática y Telecomunicaciones. La formación de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas es impartida por I.E.S. Nuestra Señora de los Remedios (Cantabria) y se realiza durante Octubre. Para completarla, debes cursar una duración de 2 años de manera Presencial.


I.E.S. Nuestra Señora de los Remedios (Cantabria)
Técnico en Soldadura y Calderería que ofrece I.E.S. Nuestra Señora de los Remedios (Cantabria) es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Ingeniería e Industria. Puedes cursar esta Formación Profesional de forma a Distancia/Online, Presencial. El periodo de realización es de Octubre. Entra para obtener más información.


<< 1 >>

Ir arriba