Cursos de Formación en La Zubia

La Blanca Paloma
Esta Formación Profesional es una formación de la temática Salud y Sociosanitario impartida por La Blanca Paloma y consta de una duración de 2 años. La preparación de Técnico Superior en Integración Social se desarrolla de forma Presencial durante Octubre.


La Blanca Paloma
Complementa tu formación con esta Formación Profesional especializada en Salud y Sociosanitario y realizada por La Blanca Paloma. La Formación Profesional de Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística ofrece una duración de 2 años para seguir desarrollándote en el área de Trabajo Social. Su precio es no disponible y se realiza durante Octubre.


La Blanca Paloma
Puedes cursar esta Formación Profesional y especializarte en el área de Salud y Sociosanitario. La formación de Técnico en Farmacia y Parafarmacia es impartida por La Blanca Paloma y se realiza durante Octubre. Para completarla, debes cursar una duración de 2 años de manera Presencial.


La Blanca Paloma
Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería es el nombre de esta formación ofertada por La Blanca Paloma que te permitirá obtener un mayor conocimiento en el área de Salud y Sociosanitario. Para ello deberás realizar esta Formación Profesional de manera Presencial y durante Octubre. Su precio no disponible.


La Blanca Paloma
La Blanca Paloma presenta esta Formación Profesional del área Imagen Personal. La formación de Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar ofrece una duración de 2 años de formación que se realizan de manera Presencial. Puede realizarse durante Octubre. La Formación Profesional tiene un precio no disponible.


I.E.S. Trevenque (La Zubia)
Desde una duración de 2 años, I.E.S. Trevenque (La Zubia) te trae esta Formación Profesional especializado en el área de Educación y Deportes, concretamente en Deporte y Educación Física. Para obtener la titulación del Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural debes cursar una duración de 2 años de manera Presencial. El precio total no disponible, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.


<< 1 >>

Ir arriba