Cursos de Formación en Mungia

I.E.S. Mungia
Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados que ofrece I.E.S. Mungia es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Informática y Telecomunicaciones. Puedes cursar esta Formación Profesional de forma Presencial. El periodo de realización es de Octubre. Entra para obtener más información.


I.E.S. Mungia
Encontrar trabajo en el área de Ingeniería e Industria será más fácil una vez hayas realizado esta Formación Profesional. I.E.S. Mungia te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Técnico Superior en Programación de la Producción en Fabricación Mecánica para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración de 2 años.


I.E.S. Mungia
Si tu futuro está en el área de Ingeniería e Industria, I.E.S. Mungia te trae la Formación Profesional que estás buscando. Técnico en Mecanizado tendrá una duración de 2 años que se realiza durante Octubre y de manera Presencial. Apúntate!


I.E.S. Mungia
Desde una duración de 2 años, I.E.S. Mungia te trae esta Formación Profesional especializado en el área de Administración de Empresas, concretamente en Secretariado. Para obtener la titulación del Técnico en Gestión Administrativa debes cursar una duración de 2 años de manera Presencial. El precio total no disponible, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.


I.E.S. Mungia
I.E.S. Mungia presenta esta Formación Profesional del área Informática y Telecomunicaciones. La formación de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas ofrece una duración de 2 años de formación que se realizan de manera Presencial. Puede realizarse durante Octubre. La Formación Profesional tiene un precio no disponible.


I.E.S. Mungia
Puedes cursar esta Formación Profesional y especializarte en el área de Marketing y Ventas. La formación de Técnico Superior en Comercio Internacional es impartida por I.E.S. Mungia y se realiza durante Octubre. Para completarla, debes cursar una duración de 2 años de manera Presencial.


<< 1 >>

Ir arriba