Cursos de Formación en Cantabria

Centro Universitario CIESE-Comillas
Nuestro Máster Oficial en enseñanza de ELE está concebido para formar profesores de español que tengan unos conocimientos teóricos actualizados.


Centro Universitario CIESE-Comillas
Curso destinado al desarrollo de la competencia docente y a la elaboración de materiales didácticos para ámbitos profesionales específicos.


Centro Universitario CIESE-Comillas
Este curso se dirige a profesores que desean conocer cómo llevar la literatura y el cine al aula de ELE de forma efectiva


Centro Universitario CIESE-Comillas
Con este curso podrás adquirir nuevas estrategias y herramientas para facilitar el aprendizaje y la enseñanza del español


Centro Universitario CIESE-Comillas
Este curso está dirigido a aquellos que desean orientar su formación y trayectoria laboral a la enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE)


Centro Universitario CIESE-Comillas
Esta Carrera es una formación de la temática Idiomas impartida por Centro Universitario CIESE-Comillas y consta de una duración de 4 años, 240 ECTs. La preparación de Grado Oficial en Estudios Hispánicos se desarrolla de forma Presencial durante Octubre.


Spanish Courses Unamuno
Curso de formación de profesores ELE, para todos los docentes que quieran mejorar y renovar su forma de enseñar español


Spanish Courses Unamuno
Curso de español general para todas aquellas personas que tengan interés en el idioma o ya tengan conocimientos y quieran perfeccionarlos.


Universidad Internacional Menéndez Pelayo
Máster universitario en enseñanza del español como lengua extranjera (en colaboración con el Instituto de Cervantes) que ofrece Universidad Internacional Menéndez Pelayo es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Idiomas. Por solo un coste de 33 € puedes cursar este Master de forma Presencial. El periodo de realización es de Octubre. Entra para obtener más información.


Universidad Europea del Atlántico
Con este doble grado te convertirás en un experto lingüístico


<< 1 2

Ir arriba