Masters y Postgrados en Zamora

MasterD Escuelas Profesionales
Encontrar trabajo en el área de Comunicación, Imagen y Sonido será más fácil una vez hayas realizado este Master. MasterD Escuelas Profesionales te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Experto en guión para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración de 750 horas lectivas.


MasterD Escuelas Profesionales
Curso de dirección cinematográfica intensivo y multidisciplinar para desarrollar al máximo tu capacidad creativa, de análisis y búsqueda de soluciones


MasterD Escuelas Profesionales
Este Master es una formación de la temática Comunicación, Imagen y Sonido impartida por MasterD Escuelas Profesionales y consta de una duración de 750 horas lectivas. La preparación de Experto en Realización y Producción de Televisión se desarrolla de forma a Distancia/Online, Semipresencial durante todo el año.


MasterD Escuelas Profesionales
Desde una duración de 450 horas lectivas, MasterD Escuelas Profesionales te trae este Master especializado en el área de Comunicación, Imagen y Sonido, concretamente en Comunicación Audiovisual. Para obtener la titulación del Especialista en montaje en espectáculos en vivo debes cursar una duración de 450 horas lectivas de manera a Distancia/Online, Semipresencial. El precio total a consultar, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.


MasterD Escuelas Profesionales
Máster en eficencia energética y energías renovables que ofrece MasterD Escuelas Profesionales es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Agroalimentario, Minas y Energía. Puedes cursar este Master de forma a Distancia/Online, Semipresencial. El periodo de realización es de todo el año. Entra para obtener más información.


Universidad de Salamanca
Si tu futuro está en el área de Agroalimentario, Minas y Energía, Universidad de Salamanca te trae el Master que estás buscando. Máster en energías renovables y eficiencia energética tendrá 60 ECTs que se realiza durante Octubre y de manera Presencial. Apúntate por tan solo de 1.920 €.


<< 1 >>

Ir arriba