Masters y Postgrados

INEAF Business School
Master Profesional en Comunicación Digital, Marketing y Redes Sociales (Online)


N+E Business School
Especializarte en el área de Informática y Telecomunicaciones ya es posible gracias a este Master. N+E Business School te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Master Big Data & Business Analytics, que se realiza de forma a Distancia/Online. El periodo formativo abarca una duración de 9 meses y un precio a consultar.


Euroinnova
Por tan solo un coste de 999 € puedes cursar este Master y especializarte en el área de Informática y Telecomunicaciones. La formación de Master MBA en Seguridad Informática: IT Security Manager + Titulación Universitaria + Perito Judicial Informático (Online) es impartida por Euroinnova y se realiza durante todo el año. Para completarla, debes cursar una duración de 1.010 horas lectivas de manera a Distancia/Online.


BES Business Engineering School La Salle / U. Ramón Llull
Máster en automática, domótica y robótica es el nombre de esta formación ofertada por BES Business Engineering School La Salle / U. Ramón Llull que te permitirá obtener un mayor conocimiento en el área de Informática y Telecomunicaciones. Para ello deberás realizar este Master de manera Presencial y durante Octubre. Su precio de 7.700 €.


INESEM Formación Continua
Complementa tu formación con este Master especializado en Internet y realizado por INESEM Formación Continua. El Master de Master en Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX/UI) (Online) (100% Bonificable) ofrece una duración de 600 horas lectivas para seguir desarrollándote en el área de Internet. Su precio es a consultar y se realiza durante todo el año.


CICE. La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
Este Master es una formación de la temática Informática y Telecomunicaciones impartida por CICE. La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías y consta de una duración de 900 horas lectivas. La preparación de Master Seguridad Informática y Hacking Ético Oficial EC-Council. MSI se desarrolla de forma Presencial.


MBIT School. Madrid Business Intelligence Technology
Aprenderás a gestionar proyectos basados en Deep Learning

Descuentos disponibles para desempleados y empresas colaboradoras de MBIT School.


MBIT School. Madrid Business Intelligence Technology
Serás capaz de analizar la información en entornos de Big Data

Descuentos disponibles para desempleados y empresas colaboradoras de MBIT School.


MBIT School. Madrid Business Intelligence Technology
Serás capaz de liderar grandes proyectos de Inteligencia de Negocio y Big Data en organizaciones de una gran variedad de sectores.

Descuentos disponibles para desempleados y empresas colaboradoras de MBIT School.


SBS Spain Business School
Encontrar trabajo en el área de Informática y Telecomunicaciones será más fácil una vez hayas realizado este Master. SBS Spain Business School te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Máster Analítica Web y Big Data para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración de 10 meses.


<< 1 2 3 ... 95

Inserción laboral y salidas profesionales

La inserción laboral de los profesionales que han realizado un máster en la gran área de informática y telecomunicaciones es muy buena, se podría decir que está entre los perfiles profesionales con mejor empleabilidad en España. Las funciones son muy variadas y normalmente ocupan cargos de responsabilidad donde tienen personal a su cargo. Puestos habituales son dirección de informática, dirección de comunicaciones, dirección del departamento de desarrollo o dirección de proyectos, entre otros.

Salarios y retribuciones

El salario medio que percibe un profesional que ha realizado un máster en la gran área de informática y telecomunicaciones es de 32.000 euros brutos al año, pero hay que hacer pequeñas diferencias entre las dos grandes áreas y en función del sector de trabajo. En el área de Informática el salario bruto anual es de 31.000 euros, mientras que en el área de telecomunicaciones se eleva a los 32.000 euros al año. Estas retribuciones se incrementan el 30% si se tienen responsabilidades de personal.

Ir arriba