Cursos de Oposiciones en Castellón

MasterD
Este Curso de Oposición es una formación de la temática Educación y Deportes impartida por MasterD y consta de una duración a consultar. La preparación de Oposiciones Educación Musical (Oposición Primaria) se desarrolla de forma a Distancia/Online, Semipresencial durante todo el año.


MasterD
Desde una duración a consultar, MasterD te trae este Curso de Oposición especializado en el área de Educación y Deportes, concretamente en Magisterio y Educación. Para obtener la titulación del Oposiciones Lengua y Literatura (Oposición Educación) debes cursar una duración a consultar de manera a Distancia/Online, Semipresencial. El precio total a consultar, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.


MasterD
Especializarte en el área de Política y Sociología ya es posible gracias a este Curso de Oposición. MasterD te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Oposiciones a Auxiliar Administrativo Banco de España, que se realiza de forma a Distancia/Online, Semipresencial. El periodo formativo abarca una duración a consultar y un precio a consultar.


MasterD
En Master-D te ayudamos a aprender todas las técnicas necesarias para investigar y reconstruir accidentes de tráfico de una forma sencilla.


Academia Educa
Policia Nacional que ofrece Academia Educa es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Derecho y Seguridad. Por solo un coste de 1.150 € puedes cursar este Curso de Oposición de forma Presencial. El periodo de realización es de todo el año. Entra para obtener más información.


Ingenium
Si tu futuro está en el área de Educación y Deportes, Ingenium te trae el Curso de Oposición que estás buscando. Oposiciones primaria Castellón 2016 tendrá una duración de 4 meses que se realiza durante todo el año y de manera Presencial. Apúntate!


Academia Educa
Policia Local es el nombre de esta formación ofertada por Academia Educa que te permitirá obtener un mayor conocimiento en el área de Derecho y Seguridad. Para ello deberás realizar este Curso de Oposición de manera Presencial y durante todo el año. Su precio de 1.150 €.


Academia Educa
Supera con éxito las pruebas que componen la oposición para llegar a convertirse en empleado del Estado.


<< 1 >>

Ir arriba