Ironhack

¿Estás listo para cambiar tu carrera y tu vida? Ironhack es una escuela tecnológica global con campus en Europa, Estados Unidos y Sudamérica, así como cursos de enseñanza en remoto. A través de sus bootcamps y cursos, han ayudado a más de 8.000 estudiantes de todo el mundo a escribir sus propias historias.

Ironhack

Información General

Localidades con centros
Madrid y Barcelona

Contacto
Paseo de la Chopera, 14 28045 , Madrid - Madrid - (España) Tel.: ..... /centro/ironhack/90708

Instalaciones

Informática/Nuevas tecnologías

Cursos en Madrid

Diseño UX/UI
Desarrollo web
Análisis de datos
Ciberseguridad

Cursos en Barcelona

Diseño UX/UI
Desarrollo web
Análisis de datos
Ciberseguridad

Información sobre Ironhack y los cursos

Ironhack se fundó para cambiar la manera en que aprendemos tecnología y para proporcionar a estudiantes de todo el mundo la posibilidad de empezar su carrera en:

  • Desarrollo Web
  • Diseño UX/UI
  • Análisis de Datos
  • Ciberseguridad
Gracias a bootcamps intensivos centrados en la formación de habilidades técnicas y la obtención de resultados, aprenderás todo lo necesario para empezar a trabajar desde el primer día de terminar el curso.

Puedes elegir estudiar a tiempo completo durante 9 semanas o a tiempo parcial a lo largo de 24 semanas. En este tiempo, trabajarás en proyectos reales, obtendrás orientación profesional y formarás parte de una comunidad global de estudiantes.

Por lo tanto, independientemente de quién seas y cuál sea tu formación, ¡tú también puedes comenzar a escribir tu historia ahora con un bootcamp de Ironhack!
 

Tu carrera, tu historia, tu elección



Diseño UX/UI

En el diseño UX/UI se combina la pasión por la tecnología y el diseño. Aprende los fundamentos del Design Thinking, el diseño de interacción y las herramientas de diseño de vanguardia como Figma y Sketch. Aprenderás HTML y CSS, así como los fundamentos de la investigación de usuario, la creación de prototipos y el desarrollo de tests para crear experiencias de usuario atractivas, elegantes y escalables.


 

Desarrollo Web

¿Sueñas con convertir la programación en tu carrera profesional? Conviértete en un desarrollador Full-Stack MERN: aprende a usar MongoDB, ExpressJS, ReactJS y NodeJS para crear tus propias aplicaciones web desde cero. También aprenderás los fundamentos de HTML5, CSS3, Flexbox y Bootstrap, dominarás JavaScript, y mucho más.


 

Análisis de Datos

Hay todo un mundo de oportunidades que puedes explorar en big data. Descubre cómo analizar, filtrar, limpiar y procesar datos, y darles vida a través de las técnicas de visualización y narración, como Tableau. También aprenderás técnicas de extracción de datos, como usar APIs o web-scraping, además de los fundamentos del aprendizaje automático y cómo utilizar Git, SQL y Python.


 

Ciberseguridad

Forja tu futuro profesional con una carrera en Ciberseguridad. Aprende sobre SO, malware, hacking ético y análisis de riesgo para entender mejor las amenazas cibernéticas e identificarlas en el mundo de hoy. Aprenderás cómo crear un programa de seguridad, utilizar metodologías de informática forense, evitar ataques cibernéticos, y mucho más.

Información General

Localidades con centros
Madrid y Barcelona

Contacto
Paseo de la Chopera, 14 28045 , Madrid - Madrid - (España) Tel.: .....

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA