Centro San Valero

El Centro San Valero surge como Fundación en 1953 con el claro objetivo de estar al servicio de las personas y la sociedad a través de la enseñanza secundaria, profesional, superior y en el ámbito ocupacional. Una de las señales de identidad de Centro San Valero es la de establecer la máxima calidad en la docencia, favoreciendo la investigación y la innovación, y procurando una formación profesional cualificada que facilite su incorporación al mundo del trabajo, ayudando a descubrir el sentido de trascendencia de la persona en un clima de libertad, solidaridad y responsabilidad. 
 
Dentro del ámbito de la Formación Profesional, Centro San Valero es un centro autorizado para impartir títulos oficiales de formación profesional, siendo un centro de referencia con casi 7 décadas de experiencia.
 
Centro San Valero apuesta por la Formación Profesional de Grado Superior en modalidad online con diez programas:
-          Administración y Finanzas
-          Documentación y Administración Sanitarias
-          Mantenimiento Electrónico.
-          Mecatrónica industrial
-          Automatización y Robótica Industrial
-          Transporte y Logística
-          Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
-          Desarrollo de Aplicaciones Web.
-          Laboratorio Clínico y Biomédico.
-          Anatomía Patológica y Citodiagnóstico.
 

Destacamos el contacto directo con las empresas, así como una atención cercana y personalizada con nuestros alumnos y un equipo de profesores con amplia experiencia profesional y docente, vinculado a la realidad empresarial, lo que nos permite poder ofrecer una formación ajustada a las necesidades del sector. 
 
Centro San Valero mantiene una alianza, dentro del Grupo San Valero, con SEAS, Estudios Superiores Abiertos, que permite aplicar su metodología, Campus SEAS, sinónimo de formación online de calidad, en la que el alumno es protagonista de su formación y cuenta con un equipo de profesionales que le acompañan para conseguir sus objetivos.

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA