DM School

DM School es una escuela profesional de Marketing Digital en Valencia que ofrece una comprensión profunda y un conocimiento avanzado de las técnicas de marketing digital más utilizadas, incluyendo situaciones y proyectos reales para obtener experiencia mientras te estás formando.

DM School nace de la mano de Rubén Colomer, co-fundador y ex-Director del programa de aceleración de Plug and Play en España.

Durante los 5 últimos años, Rubén ha estado asesorando y formando a las más de 70 empresas que han pasado por el programa de aceleración de Plug and Play, hecho por el cual decide montar DM School en 2017, al darse cuenta de la falta de profesionales de marketing digital en la mayor parte de las empresa con las que trabajaba cada día y ver que la oferta formativa actual está muy alejada de la realidad laboral.

Rubén Colomer tiene 20 años de experiencia en marketing digital, siendo uno de los primeros profesionales SEO en España. Durante estos últimos años ha fundado una docena de empresas, siendo una de las últimas Zumo de Blogs, SL, una empresa dedicada a los blogs y al marketing de contenidos que vendió en 2011.

También ha trabajado como CMO en empresas de internet manejando presupuestos muy altos para publicidad, así como consultor de marketing externo para empresas internacionales como Hofmann, 9Flats, Wikio o Podio.

Es esta experiencia, junto a la de sus socios y otros formadores la que le ayuda a definir DM School, una escuela muy enfocada a formar profesionales que cubran las necesidades reales que a día de hoy se necesitan de este tipo de perfiles.

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA