hazerta

SOMOS LO QUE HACEMOS
Nuestro cometido es poner a disposición de nuestros clientes; organizaciones, empresas y profesionales, las soluciones y experiencias que den respuesta a los retos planteados en términos de mejora de la competitividad y de la empleabilidad, activando para ello proyectos, programas e iniciativas apropiados y adaptados, en el ámbito de la formación y el empleo  a nivel nacional e internacional.
Una empresa joven y a la vez experta. hazerta nace en el siglo XXI, aunque los socios fundadores aportamos una dilatada experiencia profesional que comenzó décadas atrás.

Flexible y dinámica, y con capacidad de adaptarnos y de gestionar el cambio, quizá porque somos conscientes de las consecuencias de no hacerlo. Lo único cierto y constante en el actual entorno de incertidumbre.
ADQUIRIMOS COMPROMISOS
 
•Comprometidos con  la innovación, uno de nuestros pilares fundamentales.
•Comprometidos con nuestros clientes, desde el descubrimiento conjunto de sus necesidades y la aportación honesta de las soluciones que mejor se adapten y respondan a ellas.
•Comprometidos con el equipo humano, plantilla, colaboradores y proveedores, con el que hacemos crecer, cada día, a las personas, a los profesionales, y a tu organización.
•Comprometidos con el desarrollo sostenible, apoyándonos en el triángulo del crecimiento económico, el equilibrio ecológico y el progreso social. 

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA