La Guía de Estudios Superiores y Postgrado llega para solucionarte las dudas

¿Se acerca el momento de elegir carrera y aún no sabes qué elegir? ¿Tienes miedo a equivocarte? ¿Quieres saber qué opciones tienes si cambias de opinión? No te preocupes. En la Guía de Estudios Superiores y de Postgrado 2018 te ofrecemos las claves necesarias para que el paso del instituto a la universidad no sea complicado para ti.
La Guía de Estudios Superiores y Postgrado llega para solucionarte las dudas

Mayte Guillen

8/06/2018



En la Guía de Estudios Superiores y de Postgrado 2018 encontrarás información útil sobre la oferta de Grados Universitarios Oficiales, Máster Oficiales, Títulos Propios, Carreras Extranjeras, Enseñanzas Artísticas, Formación Profesional Superior y Postgrados que puedes estudiar en España. Además, también se trata la formacion online y cómo puedes elegir el centro educativo más adecuado para ti.

A través de la recopilación de la oferta formativa y contenidos que te ofrecen algunos de los mejores centros de nuestro país, hemos convertido esta Guía en una herramienta de ayuda en la que podrás encontrar información tanto de las carreras, como de estudios de postgrado, empleo y algunos consejos para que tu etapa estudiantil sea mejor de lo que crees.

La Guía incluye también consejos que pueden servirte de mucha utilidad para la universidad: el proceso de tramitaciones, los requisitos de admisión en los distintos tipos de estudio, qué becas y créditos tienes disponibles para Grados y Postgrados, prácticas en empresas o todo sobre el programa Erasmus.

guia-grado-postgrado-2018

descarga Guía Grado y Postgrado 2018

¿Qué estudiar para conseguir un trabajo?

En el documento se incluyen tres grandes partes. La primera de ellas, dedicada a Tu futuro empleo, muestra los requisitos y habilidades más demandas por parte de las empresas a los candidatos. Se dibuja el perfil ideal de candidato, los estudios que gozan de mayor tasa de demanda actualmente, lo que te ofrecen grandes empresas en nuestro país  y cómo puedes contactar con ellas, a través del testimonio de sus responsables de Recursos Humanos.

En la segunda parte se recoge información sobre los Grados Oficiales Universitarios y demás estudios superiores que puedes cursar en España. Así como algunos aspectos prácticos para empezar tu vida en la universidad: dónde puedes alojarte si prefieres una residencia de estudiantes o un colegio mayor, o cuánto te pueden cobrar por un piso compartido. En la Guía encontrarás un apartado dedicado a cómo sobrevivir en el campus con prácticas orientaciones y consejos.

Por último, la oferta de Máster y otros Estudios de Postgrado también tiene su propio espacio en la Guía, para los interesados en continuar con sus estudios universitarios.

descarga Guía Grado y Postgrado 2018

Puedes consultar la Guía de Estudios Superiores y de Postgrado 2018 de forma online en tu ordenador o en tu smartphone. Si prefieres descargártela, puedes hacerlo en formato PDF, ¡así será mucho más fácil acceder a ella dónde y cuándo quieras!

También te puede interesar


Cursos relacionados