El sector de hostelería es uno de los más dinámicos y con mayor peso en la economía de nuestro país. Restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, compañías de catering y empresas de productos alimenticios buscan trabajadores con formación en hostelería. Se calcula que hay más de 100.000 vacantes sin cubrir, para las que se necesitan nuevos candidatos.
Esta rama de la informática ha demostrado ser una de las carreras con mejor prospección a largo plazo. La necesidad de las entidades por asegurar que sus operaciones cumplen con los criterios básicos de protección a sus usuarios hace que la inversión en este campo, y en sus profesionales, no pueda ser ignorada. Si te gusta el área de la informática y quieres formarte en la especialización de ciberseguridad, hoy te traemos toda la oferta formativa disponible para que decidas qué se ajusta más a tus expectativas. ¡Empezamos!
Si ya cuentas con un título de Formación Profesional obtenido en otro país y quieres acceder a la FP en España, es importante que conozcas los pasos que debes seguir. El proceso no es complicado, pero sí requiere organización y tiempo.
Estos técnicos son expertos en la elaboración de obras escultóricas fundidas en bronce, seleccionando el procedimiento más adecuado para cada tipo de obra, así como en la identificación de daños y en la aplicación de las técnicas de conservación y restauración necesarias.
Si buscas empleo, pero te preocupa no tener suficiente experiencia laboral, debes saber que hoy en día las empresas no solo valoran lo que sabes hacer a nivel técnico, sino también tus habilidades personales, conocidas como soft skills. No esperan que seas un experto, pero sí valoran la actitud, las ganas de aprender y la capacidad de trabajar bien con otras personas. Y estas habilidades sí que puedes desarrollarlas desde cero, aunque nunca hayas trabajado. Te contamos cómo puedes hacerlo.
Guía de profesiones
Las profesiones más populares entre nuestros usuarios
Profesión destacada: Homeopatía, la memoria del agua
“Lo similar se cura con lo similar” es la premisa fundamental del médico Hahnemann, creador la homeopatía hace más de 200 años. Con la especial particularidad en el uso de tratamientos homeopáticos, así como la forma de prescribir los medicamentos, es la pseudomedicina más en auge en los últimos años.