Cuáles son los másteres más demandados en España y por qué

Redacción avanzaentucarrera

30 de septiembre de 2020

Descubre los másteres más demandados por las empresas españolas. Contamos cuáles son los programas más atractivos, de la mano de un profesorado con experiencia.

Cuáles son los másteres más demandados en España y por qué

En un mercado laboral cada vez más especializado, contar con un máster puede ser la diferencia entre conseguir un buen empleo o progresar en la empresa en la que ejerces tu labor profesional.

Los másteres más demandados en España tienen como objetivo principal especializar a sus alumnos, ofreciéndoles las competencias necesarias para que puedan desarrollar sus competencias profesionales. Todo ello bajo el enfoque de la excelencia, sea cual sea el área de actividad en la que ejercen su función.

Los másteres más demandados en España pertenecen a diferentes ámbitos como: Derecho, Economía, Ciencias Sociales, Empresa, Educación, Humanidades, Informática, MBA y Salud. 

Qué másteres son los más demandados en España según áreas de actividad

Los másteres más demandados en España destacan por la calidad de su temario y las posibilidades laborales que ofrecen a la persona que los cursa. Entre ellos, se encuentran los siguientes:

Derecho

Máster en Derecho Procesal (online), de INESEM Business School: esta formación está dirigida a abogados, licenciados y procesadores jurídicos. Se realiza a distancia, tiene una Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Ciencias Sociales

Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales + 60 Créditos ECTS (online), de Euroinnova Formación: prepara al alumnado para tener una visión más precisa sobre el entorno empresarial en relación con las técnicas que favorecen las relaciones internacionales de empresa. Este máster se realiza online y tiene 60 créditos ECTS de duración. Su titulación está avalada por la Universidad Antonio de Nebrija.

Humanidades

Máster Oficial en Análisis y Gestión del Patrimonio Artístico, de la Universitat Autònoma de Barcelona: máster diseñado para ofrecer a los estudiantes una formación avanzada en una variedad de campos, como investigación, crítica del arte, conservación, gestión, difusión y mercado artístico. Dirigidos a profesionales con una titulación universitaria.

Economía

Máster en Dirección de Finanzas Sostenibles, de CMI: orientado a profesionales y emprendedores con estudios previos o experiencia laboral en el ámbito de las finanzas, interesados en ampliar sus conocimientos de Responsabilidad Social Corporativa. El único requisito es poseer un título universitario, y cuenta con la posibilidad de financiación y becas

Educación

Máster Oficial en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE), del Centro Universitario CIESE-Comillas: este máster es muy demandado ante la demanda global de estos profesionales. Su objetivo es formar a los profesores en el manejo de las herramientas necesarias para el ejercicio de la profesión. Al terminar el máster el alumno recibe el título de formación superior equivalente a 60 créditos ECTS. 

Salud

Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva, de la Universidad Pontificia de Salamanca: el objetivo del programa es adquirir una formación avanzada y especializada, de carácter multidisciplinar, orientada al tratamiento y la prevención. Se realiza en Madrid, y al terminar se otorga un título de formación superior equivalente a 60 ECTs.

MBA

MBA + Máster en Comunicación Corporativa, de ISEB (Instituto Superior Europeo de Barcelona): es un máster de 18 meses y 120 ECTs, que se realiza a distancia, y está pensado para obtener los conocimientos necesarios para garantizar una comunicación bidireccional transparente y lograr una inmejorable reputación, imagen y credibilidad de la empresa

Informática

Máster en Ciberseguridad, de EIPE Business School: este máster, en colaboración con la Universidad Católica de Ávila, tiene como objetivo que los alumnos sean capaces de defender a empresas y organizadores de posibles cibercrímenes. Se realiza a distancia, y tiene una duración de dos años. Posee una bolsa de empleo y la posibilidad de financiación y descuentos.

Los másteres más demandados en España son aquellos que ofrecen calidad, un profesorado experto y la experiencia necesaria para ofrecer un programa completo y atractivo, que logre superar las expectativas del alumno.