Formación de postgrado en Valencia

Adriana M.

28 de junio de 2018

Te hablamos de varios tipos de postgrado en Valencia que puedes cursar si estás interesado en especializarte y garantizarte que tendrás unas buenas salidas profesionales. Si estás pensando en labrarte un buen futuro laboral, no dudes de que estos másteres te ayudarán a conseguirlo. Te contamos más.

Formación de postgrado en Valencia
Foto: Estudiar un postgrado en Valencia

Recuerda que siempre es buena idea que amplíes los conocimientos que has adquirido durante el grado a través de un máster. Sin duda, la especialización que te proporcionan estos estudios te abrirá muchas puertas en el mercado laboral.

Conseguir que el alumnado adquiera una formación avanzada es el objetivo de varios tipos de postgrado que puedes cursar en Valencia. Te hablamos de algunos de ellos.

 

Postgrados en Valencia

A continuación, te hablamos de diferentes postgrados clasificados por áreas de estudio:

Así, en el área de Comunicación, Imagen y Sonido destacan los siguientes másteres:

Por su parte en el área de Ingeniería e Industria destacan los siguientes cursos de posgrado:

Por parte, dentro de la familia de los postgrados y másteres en Informática y Telecomunicaciones destaca el máster universitario en Ingeniería Informática de la Universitat Politècnica de València. Esta formación está enfocada a aquellas personas que quieran dedicarse a la coordinación y elaboración de proyectos en empresas y centros tecnológicos. Tiene una duración de un año y es de modalidad presencial.

Por su parte, dentro de los másteres en Diseño, Artes y Humanidades destaca el  Máster Universitario en Interpretación e Investigación Musical de la Universidad Internacional de Valencia. Para cursar este postgrado puedes optar por la modalidad presencial o por la modalidad a distancia. Su objetivo es prepararte para que puedas trabajar como intérprete o como profesor de música.  

Asimismo, también puedes matricularte en el Máster en Gestión Cultural, Arte y Educación que oferta la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir y que está dirigido a estudiantes de Educación, Empresariales, Bellas Artes o Historia del Arte.

Cursar un postgrado en Valencia puede abrirte las puertas a un futuro profesional prometedor. Recuerda que tener más estudios además del grado es algo prácticamente imprescindible en la época en la que nos encontramos. Además, por suerte, tienes una amplia variedad entre la que elegir. ¡No lo dudes y especialízate en lo que más te apetezca!