Los mejores máster en organización de eventos y turismo de negocios

Adriana M.

19 de marzo de 2020

Si te encanta organiza eventos, te interesa todo lo relacionado con el turismo, y sobre todo con el turismo de negocios, entonces puede convertirse en tu salida profesional. Te contamos qué cursos puedes realizar para formarte en esta profesión.

Los mejores máster en organización de eventos y turismo de negocios

Eventos internacionales como la cumbre del clima celebrada en Madrid y el Mobile World Congress de Barcelona son acontecimientos periódicos que tienen un efecto económico muy importante en los lugares que los acogen. 

Además para su organización y realización conllevan múltiples actividades a nivel económico y oportunidades de empleo en la organización de eventos y el turismo de negocios. 

Conseguir una carrera de éxito en la organización de eventos, protocolo y turismo de negocios requiere muchas habilidades diferentes; desde un don para la planificación detallada hasta ejecutar multitareas durante el desarrollo del evento. 

No todo el mundo tiene la capacidad de ver y anticipar todos los detalles o resolver problemas en medio del caos. Pero si crees que tienes lo que se necesita para ser un profesional de los eventos  y el turismo de negocios, echa un vistazo a las siguientes opciones de formación y decide cual es la que más te interesa.

Opciones de formación en turismo de negocios

Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE)  Madrid 

 Este Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio de Ostelea prepara a profesionales y directivos para que gestionen proyectos empresariales orientados a la planificación de distintos tipos de eventos (congresos, ferias etc). 

Con esta formación obtienes 60 ECT’s y un dominio completamente práctico de los elementos que entran en juego en las relaciones públicas necesarias en el turismo de negocios.  

La formación cuenta con becas como la Beca Mujer Directiva. Por eso más del 40% de los participantes en el Máster son mujeres de más de treinta años.

El temario se divide en 6 módulos:

  • Estructura y finanzas internacionales del sector turístico
  • Gestión del talento y la innovación en contactos globales
  • Gestión de empresas de organización de eventos y turismo de negocios en entornos globales
  • Marketing internacional y protocolo de eventos y turismo de negocios en entornos globales
  • Prácticas en empresa
  • Trabajo Fin de Máster

Formación online también

Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio Online

Esta formación online del Online Tourism School comienza en octubre y con ella aprenderás a organizar eventos con los mejores profesionales en activo del sector. 

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio tiene varias ventajas que pueden interesarte:

  • Clases online: El temario abarca el desarrollo de habilidades en la gestión de una marca personal, profundizando en  técnicas de marketing personal y empleabilidad
  • Mismos docentes que en el Master presencial
  • Programa de simulación de negocios que complementa el aprendizaje con una visión real de la planificación estratégica a través de la práctica y ejecución en un entorno similar al real. 
  • Gestión de la marca personal 

Como ves existen opciones de formación variadas, tanto si tienes el tiempo para un máster presencial como si buscas formación online que te garantice flexibilidad. 

Si crees que la organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios puede ser tu futuro profesional, es el momento de dar un paso adelante y matricularte en el curso que más te guste.

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.