Máster en Digital Business: elige una opción de futuro

Adriana M.

30 de diciembre de 2019

Seguramente tienes muy claro que, hoy en día, todo tiende a lo digital, pero, ¿sabes cómo puedes formarte para adaptarte al nuevo entorno online y afrontar la transformación digital con éxito? Un Máster en Digital Business puede ayudarte. ¡Te lo contamos a continuación!

Máster en Digital Business: elige una opción de futuro

El Máster en Digital Business te permitirá obtener conocimientos acerca del marketing y los negocios digitales de modo que, si lo cursas, podrás afrontar los retos de la era tecnológica, así como gestionar procesos de transformación digital con éxito.

Qué es un Máster en Digital Business


El
Máster en Digital Business es una formación que te especializa para que puedas desenvolverte con soltura dentro del entorno digital, de modo que te proporciona conocimientos relacionados con la Analítica, el Big Data, el UX o el Blockchain. 

Dónde hacer un Máster en Digital Business


Hacer un
Máster en Digital Business es una excelente opción si quieres asegurarte un buen futuro profesional. A continuación, te mostramos algunas de las opciones con las que cuentas:


Executive Master In Internet Business de IM Internacional de Marketing

Con este máster no solo aprenderás a usar las herramientas más útiles para tu empresa, sino que sabrás cómo sacarles el máximo partido. Del mismo modo, esta formación te capacitará para adquirir una visión estratégica para coordinar equipos de manera eficaz y alcanzar los objetivos corporativos. Su temario incluye asignaturas como “Marketing 3.0”, “Blended Marketing”, o “Modelos de negocio en Internet”.

Máster Executive en Digital Business de EOI (Escuela de Organización Industrial)

Este máster de un año de duración te permitirá adquirir las competencias necesarias para adaptarte a los entornos digitales fácilmente desde el punto de vista de los negocios. Su temario incluye asignaturas como “Entorno legal, tecnología y ecosistemas digitales”, “Design Thinking” o “Cultura y Employee Experience”.


Máster Digital Business de INEAF Business School

Se trata de una formación de 900 horas que te aportará los conocimientos que necesitas, tanto a nivel teórico como técnico, relativos al marketing digital. Cuenta con asignaturas como “El intercambio de productos online”, “Cloud Computing” o “Tecnologías aplicadas al desarrollo del talento”. 

Máster en Digital Business de Máster Cumlaude​

Esta formación te permitirá tener una visión global del mundo digital y te permitirá gestionar a la perfección los procesos de transformación digital. Algunas de las asignaturas que estudiarás si te decantas por esta opción son “Estrategias de posicionamiento”, “Diseño y creación de un plan de marketing digital”, “Ecosistema mobile” y “Fundamentos del e-commerce”, entre muchas otras. Esta formación tiene una duración de un año. 

Teniendo en cuenta el contexto actual, cursar un Máster en Digital Business es una opción excelente, ya que te permitirá dar respuesta a cualquier necesidad de adaptación al mundo digital que te pueda surgir dentro del ámbito empresarial. Además, esta formación te ayudará a impulsar cualquier empresa en el entorno online. ¡No esperes para matricularte!

Ver más opciones »

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.