Descubre el Máster en Dirección de Protocolo y Comunicación

Adriana M.

26 de noviembre de 2019

Si quieres aprender todas las destrezas necesarias para desenvolverte en ámbitos directivos y de protocolo tanto en empresas privadas como en áreas institucionales, el Máster en Dirección de Protocolo y Comunicación es para ti. ¡Descubre todo lo que puede aportarte!

Descubre el Máster en Dirección de Protocolo y Comunicación

Un Máster en Dirección de Protocolo y Comunicación puede ayudarte a adquirir un gran número de destrezas teóricas y prácticas. Si te apasiona el mundo del protocolo y tienes dotes comunicativas, este camino puede resultarte muy satisfactorio. A continuación, te hablamos de las opciones que te abre esta formación y te contamos dónde puedes cursarla.

Qué puede aportarte cursar un Máster en Dirección de Protocolo y Comunicación

Esta formación te facilitará los conocimientos necesarios para desenvolverte con soltura tanto en el ámbito empresarial como en el de las relaciones institucionales. Además, te abrirá un gran número de posibilidades en el mercado laboral. Estos son algunos de los trabajos que podrás realizar al finalizar: 


– Dirección de departamentos de protocolo en instituciones públicas o privadas

– Dirección de relaciones públicas en empresas y otras organizaciones

– Dirección de gabinetes de protocolos y comunicación

– Dirección de agencias y empresas de protocolo y organizadoras de eventos

– Dirección en agencias de comunicación o de relaciones públicas

– Responsable en la jefatura de protocolo

– Planificador de congresos y reuniones

– Dirección y planificación estratégica de imagen

– Dirección de producción de eventos

– Trabajador en departamentos de eventos, mercadotecnia o comunicación tanto en empresas privadas o instituciones públicas

Opciones de formación disponibles

Si quieres estudiar un Máster en Dirección de Protocolo y Comunicación, dispones de muchas opciones interesantes. Te hablamos de algunas de ellas:


Máster en Dirección de Protocolo y Comunicación de GADE Business School

Este máster de 12 meses de duración se cursa a distancia y tiene un precio de 890 euros. Su objetivo es el de formar a los estudiantes de modo que se conviertan en profesionales que sean capaces de abarcar todos los campos que giran en torno al protocolo y la comunicación. Está dirigido a personas del ámbito administrativo, directivo o ejecutivo. En su temario podrás encontrar asignaturas como “Negociación”, “Comunicación publicitaria”, “Comunicación comercial” o “Comunicación interpersonal”.


Máster en Dirección de Comunicación: Web 3.0 + RRPP + Protocolo y Eventos + Titulación Universitaria de Euroinnova

Esta formación cuenta con un total de 710 horas lectivas repartidas a lo largo de todo el año y es de modalidad online. Se trata de una doble titulación en la que estudiarás asignaturas como “Proceso directivo”, “La dinámica de grupos”, “Coaching y liderazgo de empresa” o “Protocolo institucional”. Tienes la opción de matricularte en cualquier momento.

 

Máster en Dirección de Comunicación: Web 3.0 + RRPP + Protocolo y Eventos + Titulación Universitaria (Online) de INESEM Formación Continua

Se trata de una titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. Se cursa en modalidad online y tiene una duración de 710 horas. Además, es 100% bonificable para los trabajadores en activo que se encuentren dados de alta en el régimen general de la Seguridad Social. Algunas de las asignaturas que podrás cursar si lo eliges son “Planificación de eventos de Marketing y Comunicación”, “Invitaciones, precedencias y presidencias” o “La comunicación en la empresa”.

Estudiar un Máster en Dirección de Protocolo y Comunicación te permitirá formarte en un ámbito con muchas salidas profesionales hoy en día. Si quieres elegir una opción con futuro, no lo dudes. ¡Este posgrado es para ti!

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.