Oposiciones en Málaga

MasterD
El Técnico Educador de Escuelas Infantiles trabajará con los más pequeños de la casa educándolos y enseñándoles, aprende con Master-D.


Campus Training
Oposiciones para el Cuerpo de Maestros Especialidad en Educación Física es el nombre de esta formación ofertada por Campus Training que te permitirá obtener un mayor conocimiento en el área de Educación y Deportes. Para ello deberás realizar este Curso de Oposición de manera a Distancia/Online, Semipresencial y durante todo el año. Su precio a consultar.


MasterD
Especializarte en el área de Compras, Logística y Transporte ya es posible gracias a este Curso de Oposición. MasterD te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Controladores aéreos, que se realiza de forma a Distancia/Online, Semipresencial. El periodo formativo abarca una duración a consultar y un precio a consultar.


MasterD
En Master-D te ayudamos a preparar la oposición


MasterD
¡Infórmate ahora cómo preparar un puesto y superar las oposiciones de Asistente de la Unión Europea!.


MasterD
Las funciones desarrolladas por un Técnico de Hacienda son las propias gestión de documentación y resolución de recursos. Prepárate en Master-D.


MasterD
Complementa tu formación con este Curso de Oposición especializado en Educación y Deportes y realizado por MasterD. El Curso de Oposición de Oposiciones Lengua y Literatura (Oposición Educación) ofrece una duración a consultar para seguir desarrollándote en el área de Magisterio y Educación. Su precio es a consultar y se realiza durante todo el año.


MasterD
Prepárate en Master-D para las Oposiciones a Ayudante de Instituciones Penitenciarias.


MasterD
Master-D te ayuda a conseguir este título tendrá cualificación para trabajar por cuenta propia o en una empresa de transportes.


Fomento Profesional
Este Curso de Oposición es una formación de la temática Salud y Sociosanitario impartida por Fomento Profesional y consta de una duración a consultar. La preparación de Curso Técnico de Equipamiento y Salvamento Aeroportuario se desarrolla de forma Presencial.


<< 1 2 3 ... 6 >

Ir arriba