Oposiciones en Navarra

MasterD
Prepárate en Master-D para las Oposiciones a Auxiliar Administrativo de la Administración Pública


MasterD
El Técnico Educador de Escuelas Infantiles trabajará con los más pequeños de la casa educándolos y enseñándoles, aprende con Master-D


MasterD
Controladores aéreos es el nombre de esta formación ofertada por MasterD que te permitirá obtener un mayor conocimiento en el área de Compras, Logística y Transporte. Para ello deberás realizar este Curso de Oposición de manera a Distancia/Online, Semipresencial y durante todo el año. Su precio a consultar.


MasterD
En Master-D te ayudamos a preparar la oposición


MasterD
Las funciones desarrolladas por un Técnico de Hacienda son las propias gestión de documentación y resolución de recursos. Prepárate en Master-D


MasterD
Encontrar trabajo en el área de Educación y Deportes será más fácil una vez hayas realizado este Curso de Oposición. MasterD te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Oposiciones Lengua y Literatura (Oposición Educación) para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración a consultar..


MasterD
Prepárate en Master-D para las Oposiciones a Ayudante de Instituciones Penitenciarias


MasterD
Desde una duración a consultar, MasterD te trae este Curso de Oposición especializado en el área de Política y Sociología, concretamente en Políticas. Para obtener la titulación del Oposiciones a Auxiliar Administrativo Banco de España debes cursar una duración a consultar de manera a Distancia/Online, Semipresencial. El precio total a consultar, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.


MasterD
En Master-D te ayudamos a preparar la oposición de educación física.


MasterD
Este Curso de Oposición es una formación de la temática Derecho y Seguridad impartida por MasterD y consta de una duración a consultar.. La preparación de Curso Preparatorio Enfermero Interno Residente (EIR) se desarrolla de forma a Distancia/Online, Semipresencial durante todo el año.


<< 1 2 3 4 >

Ir arriba