Conoce el Doble Máster en Abogacía y Asesoría Fiscal

Adriana M.

3 de septiembre de 2019

Si te gustan el ámbito del Derecho y de la Asesoría Fiscal, el Doble Máster en Abogacía y Asesoría Fiscal es una opción ideal para ti. Descubre cómo esta formación puede ayudarte a obtener una titulación doble, ampliando así tus posibilidades de encontrar el trabajo de tus sueños. ¡Sigue leyendo!

Conoce el Doble Máster en Abogacía y Asesoría Fiscal

Un Doble Máster en Abogacía y Asesoría Fiscal es la opción ideal para consolidar tus estudios. Esta doble formación te ofrece una sólida preparación para enfrentarte al mundo de la abogacía. Además, te especializarás en asesoría fiscal, una de las áreas con más salidas laborales. Por todo ello, merece la pena conocer este máster en profundidad.

 ¿Qué es el Doble Máster en Abogacía y Asesoría Fiscal?

El Doble Máster en Abogacía y Asesoría Fiscal tiene como objetivo consolidar tus conocimientos en el campo del derecho -siempre orientado al ejercicio como abogado- y, a su vez, te ofrece una sólida formación en materia de asesoría fiscal. Esta formación se imparte en diversas universidades españolas. En un mundo global como el actual, donde los cambios económicos son continuos, resulta necesario contar con profesionales especializados en el ámbito fiscal

 ¿Qué tareas llevan a cabo los profesionales de ambas ramas?

Las tareas profesionales que puede realizar una persona que ha estudiado el Grado de Derecho son muy amplias. Los abogados defienden a personas enjuiciadas por diversas causas, proporcionan asesoramiento jurídico sobre distintas áreas de la legislación de un país, asesoran a la hora de firmar contratos de distinta índole o participan en la elaboración y redacción de documentos de carácter legal. 

Por su parte, el asesoramiento fiscal consiste en ofrecer orientación y planificación fiscal dentro de la normativa tributaria vigente; aportar información, asistencia y representación ante la Administración Tributaria o facilitar al contribuyente información sobre las leyes en materia tributaria. Como ves, estás ante unos conocimientos muy precisos que resultan de gran utilidad tanto para la ciudadanía como para las empresas.

¿Qué aporta estudiar el Doble Máster en Abogacía y Asesoría Fiscal?

Estos estudios te aportan un conocimiento profundo del ejercicio de la abogacía y de la asesoría fiscal. Conocerás las leyes más relevantes para desenvolverte en este entorno laboral con seguridad y ofreciendo buenos resultados. En definitiva, contarás con los conocimientos, habilidades y competencias precisas para ejercer tanto de abogado como de asesor fiscal.

¿Qué salidas profesionales tiene el Doble Máster en Abogacía y Asesoría Fiscal?

Como abogado, podrás desempeñar esta profesión de manera autónoma pero también podrás trabajar para empresas o como funcionario del Estado. Además, con los conocimientos de asesor fiscal podrás trabajar en el departamento financiero de una empresa. Por otro lado, también te será posible asesorar por cuenta propia tanto a compañías como a personas.

¿Dónde puedes estudiar Doble Máster en Abogacía y Asesoría Fiscal?

Si quieres estudiar un Doble Máster en Abogacía y Asesoría Fiscal, tienes distintas opciones:

Este máster impartido por UIC Barcelona Universitat Internacional de Catalunya en colaboración con Cuatrecasas empieza en septiembre de 2019 y tiene un total de 90 créditos ETCs. Con este Máster especializado en asesoría fiscal de empresas y particulares podrás adquirir la máxima experiencia y conocimiento para ejercer en bufetes, asesorías y empresas.

Impartido por la IE Law School, esta formación está indicada para personas que quieran ejercer la abogacía en España. Con él podrás superar el examen de Acceso a la Abogacía y obtener la doble titulación. Tus áreas de especialización serán Asesoría Jurídica, Asesoría Jurídica Bilingüe, Asesoría Fiscal y Emprendimiento y Tecnología. Se imparte en Madrid tanto en inglés como en español y tiene una duración de 15 meses. Comienza en septiembre y tiene un precio de 36.200€. Su programa te ofrece una visión global e integral del derecho y te asegura un aprendizaje de adaptación a un mundo sin fronteras y en constante cambio. Además, puedes diseñarlo a tu medida de acuerdo a tus necesidades profesionales y beneficiarte de los más de 39 acuerdos con universidades nacionales e internacionales. 

Este máster tiene una duración de 16 meses y un total de 141 créditos ETCs. Su precio es de 9.500€.  Se trata de una formación amplia que te proporcionará una especialización en asesoría fiscal, con prácticas en cinco reconocidos despachos de abogados en Valencia: Cuatrecasas, Garrigues, Uría Menéndez, Broseta y Gómez-Acebo & Pombo, donde podrás desarrollar tus conocimientos y competencias.

Como ves, cursar un Doble Máster en Abogacía y Asesoría Fiscal puede abrirte muchas puertas en el ámbito laboral. ¡Anímate y empieza a labrarte un futuro prometedor!

Ver más opciones »

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.