¿Qué salidas tiene el Máster en Organización de Congresos y Eventos?

Adriana M.

5 de febrero de 2019

¿Te gustan los eventos y los congresos? ¿Crees que puedes hacer de tu pasión tu profesión? Pues con el Máster en Organización de Congresos y Eventos puedes conseguirlo. Fórmate en este campo y convierte los eventos de tu empresa o tus clientes en un éxito rotundo.

¿Qué salidas tiene el Máster en Organización de Congresos y Eventos?

En España, el mercado de ferias y congresos ha crecido considerablemente en los últimos años, muy vinculado al sector del turismo. Si añadimos a ello que ser planner de fiestas se ha convertido un rol profesional muy popular y bien remunerado, cursar el Máster en Organización de Congresos y Eventos se convierte hoy en una formación que puede abrirte muchas puertas laborales.

Es un postgrado que te brinda oportunidades para seguir creciendo en tu trabajo y transformarte en un experto en tu campo de acción. ¿Quieres apuntarte ya? Sigue leyendo.

¿Qué aporta el Máster?

El máster en Organización de Congresos y Eventos te permitirá obtener una formación completa e integral de la organización, dirección y gestión de diferentes eventos como pueden ser: ferias, congresos, eventos deportivos, etc.

También aprenderás a manejar la operativa comercial y de personal que requieren los eventos y desarrollar la creatividad y las buenas ideas para alcanzar los mejores resultados.

Además, sabrás a planificar cada evento o congreso de manera personal y con carácter particular ya que cada acto es distinto puesto que sus objetivos, clientes y público objetivo es diferente.

Principales salidas del Máster en Organización de congresos y eventos

Teniendo en cuenta que la creación de eventos está muy relacionada con los ámbitos de la comunicación, el protocolo, el marketing y las ventas, las salidas de este tipo de formación son bastante amplias.

Entre las más destacadas son: comercial interno, comercial del sector de banquetes, coordinador de eventos, director de eventos y relaciones públicas.

¿Dónde estudiar el Máster en Organización de Congresos y Eventos?

Son variadas las ofertas académicas de este máster. Toma nota opta por la que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades como alumno:

Como puedes ver, el Máster en Organización de Congresos y Eventos te ofrece un amplio abanico de oportunidades laborales que te ubicarán en el centro de la escena profesional. ¿Aceptas el desafío? Apúntate ya en alguna de las tres opciones antes mencionadas y conviértete ya en el mejor planner. ¡A por ello!

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.