Campus SEAS

SEAS es el centro de formación online del Grupo San Valero. Una institución educativa que desde hace más de 60 años, en Zaragoza, ha formado a profesionales en competencias técnicas y valores, a través de un trato cercano e individualizado.
Desde 2003, y con los mismos valores SEAS ofrece, en modalidad online, formación en diferentes niveles (másteres, diplomas, expertos y cursos de especialización) orientada a la industria y la empresa, en disciplinas como automatización, diseño mecánico, producción, informática o energías renovables, entre otras, completando un catálogo de más de 250 programas.
En SEAS trabajamos con la metodología Campus SEAS, sinónimo de formación online de calidad, donde:

  • El alumno es el protagonista de su formación.
  • Tutores, coordinadores y docentes trabajamos para cumplir los objetivos de nuestros alumnos, a través de una atención cercana y personalizada.
  • Contamos con docentes especializados en formación online, que compaginan la docencia con su propia actividad profesional.
  • El alumno estudia a través de campus virtual propio, que cuenta con numerosos recursos, adaptándose a las necesidades de cada materia, y que permite optimizar el tiempo de estudio.
  • Ponemos al servicio del alumno nuestros 15 años de experiencia en modalidad online, en diferentes disciplinas académicas.
  • El alumno cuenta con una comunidad Alumni, formada ya por más de 60.000 alumnos.
Y, además:
  • Ofrecemos titulaciones oficiales de la University of Gales Trinity Saint David y Títulos Propios de la Universidad San Jorge.
  • Nuestros programas están orientados a la práctica empresarial, basados en la filosofía de aprender haciendo, y se evalúan a través de casos prácticos.
  • Nos adaptamos a la disponibilidad de tiempo del alumno, con un sistema individualizado de planificación.
  • Garantizamos las prácticas en empresa y contamos con bolsa de empleo.
  • Nuestros programas pueden bonificarse a través de la Fundación Tripartita.
  • Mantenemos los apuntes actualizados a través de nuestro programa Alumni.

DATOS CLAVE

Alumnos
60.000 alumnos
Prácticas en empresas
Empresas con acuerdos
Más de 500 empresas
Localidades con centros
Zaragoza, Madrid, Sevilla
Otra información de interés
Año de creación: 2003
Número de trabajadores: Más de 200 profesionales

Nuestra experiencia en el campo de la formación experta nos ha permitido desarrollar una metodología propia dentro de la modalidad formativa online: Campus SEAS. Combinamos la didáctica online con las nuevas tecnologías de comunicación para eliminar las barreras físicas y geográficas, sin perder calidad en la enseñanza. El índice de satisfacción de nuestros alumnos (8.5) avala la calidad de nuestra enseñanza.

La metodología Campus SEAS se aplica a toda nuestra formación:

  • SEAS, Estudios Superiores Abiertos: Formación técnica para la empresa, en áreas como producción, automatización, informática, diseño mecánico, electricidad e instalaciones o recursos humanos,  www.seas.es

  • CPA Online: Formación audiovisual con titulación propia de la Universidad San Jorge e impartido por los profesores del centro oficial de Fundación CPA Salduie. www.formacionaudiovisual.com 

  • ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería: Formación en hostelería ofrecida por la Escuela de Hostelería de Sevilla y Grupo Lezama. www.estudiahosteleria.com  

  • Dsigno: Formación en diseño con titulación propia de la Universidad San Jorge y ofrecida por la Escuela de Diseño de Valladolid www.dsigno.es  

  • EFAD, Escuela de Formación Abierta para el Deporte: Formación en deporte con titulación propia de la Universidad San Jorge www.efadeporte.com 

Además, Campus SEAS te ofrece:

  • Más de 12 años de experiencia, pioneros en la formación online, 5 líneas de formación y línea universitaria, más de 500 programas y más de 60.000 alumnos.

  • Formación online desarrollada por profesionales especializados en formación online y en activo en su sector, que conocen las necesidades actuales de las empresas y que desarrollan los temarios para formar profesionales capaces de satisfacerlas. Nuestros programas cuentan con el reconocimiento como Títulos Propios de la Universidad San Jorge o Universidad Católica de Ávila y otorgan créditos ECTS.

  • El alumno como centro de nuestro trabajo, siguiendo el mismo proceso educativo que ha desarrollado el Grupo San Valero, al que pertenecemos, durante más de 60 años y que se basa en la atención personalizada y seguimiento del estudio. Tutores, coordinadores, docentes y comunidad SEAS se ponen al servicio del alumno, para conseguir la finalización y un aprovechamiento del estudio para que consiga su desarrollo profesional o incorporación al mundo laboral.

  • Con una plataforma propia y desarrollada para nuestros alumnos, diseñada para el aprovechamiento máximo del alumno y que facilita su accesibilidad en cualquier momento y lugar.

  • Una comunidad formada por más de 60.000 alumnos en muy diferentes áreas de formación reunidos en Alumni SEAS, una plataforma donde disponer de los materiales de estudio siempre accesibles y actualizados en la última versión.

  • Todos nosotros hacemos que nuestra oferta sea algo más que una formación y unos servicios, somos un equipo de más de 200 profesionales que juntos conformamos más que un Campus. Ofreciendo un trato cercano y excelente con una atención personalizada. Un equipo profesional con iniciativa y ganas de crecer.

También te ofrecemos facilidades de pago para que no suponga un impedimento avanzar en tu carrera profesional y un completo departamento de empresas, para ofrecer continemante prácticas de empresas y ofertas de empleo, gracias a los acuerdos que mantenemos con más de 500 empressas empresas nacionales.

OFERTA FORMATIVA

CONTACTO

Campus SEAS
Violeta Parra, 9 (entrada por C/ Isla Lanzarote) 50015, Zaragoza (España). Tel.: 976 700 660. www.seas.es
Ir arriba