Costa Funeral Services

La presente formación ha sido desarrollada por la “Escuela de Ciencias Tanatoestéticas” y “Costa Funeral School” con el fin de cubrir un vacío formativo en el terreno del campo funerario. La formación está pensada para que el alumno aprenda a realizar trabajos de atención e información en la demanda de prestación de servicios funerarios, tanto en la contratación y prestación del mismo, como durante su desarrollo. Atendiendo de manera personalizada las demandas de las/os solicitantes, familiares y/o personas usuarias, y organizando la prestación y los actos de protocolo del servicio funerario aplicando criterios de calidad.

Niveles formativos y temáticas

  • Imagen Personal (1)

Otros cursos

Curso de Agente funerario y Experto en Ciencias tanatoestéticas y tanatopraxia

El Curso Agente Funerario y Experto en Ciencias Tanatoestéticas y Tanatopraxia se imparte en modalidad presencial en Málaga y Coín.La presente formación ha sido desarrollada por la Escuela de Ciencias Tanatoestéticas y la Funeraria Costa Funeral Services con el fin...

Coin,

Cursos

   

Presencial

   

Coin

  

600 Horas

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA