Deusto Formación

Deusto Formación  oferta cursos de formación continua especializados. Cuenta con numerosos profesionales en activo que ayudan a los alumnos a adaptarse al mundo competitivo y exigente de hoy en día, e impulsarles en su desarrollo profesional. La selección de los cursos trata temas de importancia y relevancia en el ámbito empresarial actual. Sus programas son rigurosos, pero tienen un horario flexible compatible con actividades laborales, estudiantiles o familiares.

Niveles formativos y temáticas

Administración de Empresas (2)

Compras, Logística y Transporte (1)

Comunicación, Imagen y Sonido (3)

Derecho y Seguridad (1)

Diseño, Artes y Humanidades (6)

Economía, Banca y Finanzas (4)

Informática y Telecomunicaciones (10)

Internet (9)

Marketing y Ventas (3)

Política y Sociología (1)

Recursos Humanos (2)

Otros cursos

Encontrar trabajo en el área de Administración de Empresas será más fácil una vez hayas realizado este Curso. Deusto Formación te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Curso Superior de Gestión Empresarial (Doble titulación VIU + 20 ets) para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración a consultar.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

Consultar

  

Beca

Alcanzarás los objetivos fijados, aumentarás la rentabilidad y mejorarás la calidad del proyecto

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

Consultar

  

Especializarte en el área de Compras, Logística y Transporte ya es posible gracias a este Curso. Deusto Formación te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Curso de Logística, Distribución y Operaciones, que se realiza de forma a Distancia/Online. El periodo formativo abarca una duración a consultar y un precio a consultar.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

Consultar

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.