Escuela Estech. Escuela de Tecnologías Aplicadas

Estech es la Escuela de Tecnologías y Centro de Formación Profesional ubicado en Linares (Jaén) especializado en Innovación Digital y Nuevas Tecnologías, donde se imparte formación de máxima calidad avalada por profesionales del sector.

La Escuela nace impulsada por el objetivo de formar a los nuevos profesionales de la Tecnología y la Industria 4.0 avalada por una trayectoria de más de 40 años impartiendo formación.

Estech ofrece una oferta de formación especializada que contribuye al desarrollo social y profesional de la zona, impulsada por la Cámara de Comercio de Linares y avalado por empresas e instituciones tecnológicas de ámbito nacional.

Niveles formativos y temáticas

  • Informática y Telecomunicaciones (2)

Otros cursos

Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Si te apasiona la Tecnología y el Mundo digital, en el Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma podrás formarte en una profesión con un gran presente y futuro.Las salidas laborales para los programadores de aplicaciones llevan años e...

Linares,

Formación Profesional

   

Linares

  

2000 Horas

Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos

Si tu pasión son los videojuegos y quieres trabajar en esta industria que está en pleno crecimiento, te enseñamos cómo hacerlo. Nosotros creemos que si estudias lo que realmente te apasiona podrás llegar muy lejos......

Linares,

Formación Profesional

   

Linares

  

2000 Horas

Ver más >>

Contacto

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA