Escuela Estech. Escuela de Tecnologías Aplicadas

Estech es la Escuela de Tecnologías y Centro de Formación Profesional ubicado en Linares (Jaén) especializado en Innovación Digital y Nuevas Tecnologías, donde se imparte formación de máxima calidad avalada por profesionales del sector.

La Escuela nace impulsada por el objetivo de formar a los nuevos profesionales de la Tecnología y la Industria 4.0 avalada por una trayectoria de más de 40 años impartiendo formación.

Estech ofrece una oferta de formación especializada que contribuye al desarrollo social y profesional de la zona, impulsada por la Cámara de Comercio de Linares y avalado por empresas e instituciones tecnológicas de ámbito nacional.

Niveles formativos y temáticas

  • Informática y Telecomunicaciones (1)

Otros cursos

Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Si te apasiona la Tecnología y el Mundo digital, en el Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma podrás formarte en una profesión con un gran presente y futuro.Las salidas laborales para los programadores de aplicaciones llevan años e...

Linares,

Formación Profesional

   

Linares

  

2000 Horas

Ver más >>

Contacto

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA