ESM Tenerife. European School of Management

E.S.M. Tenerife es la 1ª Escuela de Negocios de Tenerife desde 1992. Tiene como objetivo la   formación integral de profesionales de la empresa, con una inserción en el mercado laboral del 97%   de nuestros titulados.

En 1992 se firma el primer acuerdo de colaboración. La C.E.O.E. de Tenerife establece un acuerdo   de colaboración mutua con ESM Tenerife.

Posteriormente en 1996 es firmado otro acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio y Navegación de  Tenerife.

Desde 1998 es centro colaborador del Servicio Canario de Empleo, para impulsar la formación y el nivel educativo de  desempleados.

Está autorizada desde el año 2000 por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias para impartir  enseñanza   de nivel universitario BOC 62 19/05/2000  conforme al R.D. 557/1991 sobre creación y reconocimiento    de universidades y  centros formativos.

Forma parte de un grupo Internacional de Escuelas de Negocio y Universidades, con convenios de afiliación. Con   equivalencias  en programas, metodologías e intercambios de  alumnos y  profesores, que avalan la calidad al más alto nivel  internacional de nuestra enseñanza.

En base a una carrera universitaria, multidisciplinar y eminentemente práctica, nuestros alumnos adquieren y desarrollan los conocimientos, habilidades, técnicas y actitudes que demandan las empresas del siglo XXI.

Niveles formativos y temáticas

  • Economía, Banca y Finanzas (1)
  • Economía, Banca y Finanzas (1)
  • Marketing y Ventas (1)

Otros cursos

MBA Master in Business Administration

Actualmente vivimos en un contexto económico muy dinámico, un mercado global y una competencia en continuo crecimiento. Hoy son necesarios directivos versátiles y creativos, preocupados por actualizar sus conocimientos y habilidades para diseñar con éxito las l&iac...

Santa Cruz de Tenerife,

Masters

   

Presencial

   

Santa Cruz de Tenerife

  

500 Horas

Curso de Experto en Blockchain y Cryptomonedas

Curso para aquellos alumnos que quieran descubrir las oportunidades que genera la tecnología blockchain y las inversiones en criptoactivos. El programa incluye apartados técnicos y financieros para ofrecer un mix de conocimientos complementarios que son necesarios para entender c&oacut...

Santa Cruz de Tenerife,

Cursos

   

Presencial

   

Santa Cruz de Tenerife

  

200 Horas

Máster en Marketing Estratégico y Digital

Vivimos en un entorno marcado profundamente por las nuevas tecnologías que están transformando todos los sectores a una velocidad vertiginosa. Esta disrupción ha impactado directamente en la relación de las marcas con los clientes y en el desarrollo de nuevos patrones de ...

Santa Cruz de Tenerife,

Masters

   

Semipresencial

   

Santa Cruz de Tenerife

  

500 Horas

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA