Facultad de Turismo y Finanzas (U. de Sevilla)

Centro universitario dependiente de la Universidad de Sevilla, especializado en las áreas de Turismo y Finanzas y Contabilidad. Imparte las titulaciones de Grado en Turismo; Grado en Finanzas y Contabilidad; Máster en Dirección y Planificación del Turismo; Doctorado en Turismo; Máster en Dirección Hotelera (versiones presencial y on line); Cursos de Experto (Alemán Aplicado a la Gestión Hotelera; Gestión en Recursos Humanos en Alojamientos Turísticos, ambos on line).

Niveles formativos y temáticas

Hostelería, Turismo y Ocio (2)

Hostelería, Turismo y Ocio (2)

Idiomas (2)

Otros cursos

Este Master es una formación de la temática Hostelería, Turismo y Ocio impartida por Facultad de Turismo y Finanzas (U. de Sevilla) y consta de una duración de Un curso académico. La preparación de Máster en dirección hotelera se desarrolla de forma a Distancia/Online, Presencial durante Noviembre a 30 de Junio de 2019.

Máster y Postgrado - A distancia / Online. Presencial

Máster y Postgrado

  
  

Noviembre

  

Un curso académico

  

Beca

Máster especializado en hoteles desarrollado completamente online en la plataforma virtual de la Universidad de Sevilla.

Máster y Postgrado - A distancia / Online.

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Noviembre

  

13 meses. 90 ECTs

  

Beca

Nivel iniciación al alemán aplicado. Completamente on line. Especializado en el sector hotelero.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Noviembre

  

6 meses. 16 ECTs

  

Curso especializado en Alemán Aplicado al ámbito de la Gestión Hotelera, es continuación del Curso de Iniciación, si bien se puede cursar por separado

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

6 meses. 16 créditos

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.