ICE. Instituto de Ciencias Empresariales IMF


El Instituto de Ciencias Empresariales IMF ofrece títulos universitarios con una metodología compatible con tu vida. Una formación accesible sea cual sea tu situación personal o profesional.
 

Contacto
Costanilla de San Pedro, nº 2 28005 , Madrid - Madrid - (España) Tel.: 900 318 111. /centro/ice-instituto-de-ciencias-empresariales-imf/89913

Campus Virtual

Estudiar en una universidad online significa estudiar dónde y cuando quieras, con acceso las 24 horas del día al campus virtual: clases virtuales, casos prácticos, material descargable, debates y grupos de discusión en foros y chat…

El estudiante cuenta con tutorías personales ilimitadas. Un equipo de docentes y tutores, te acompaña, aconseja e informa sobre cualquier duda, proporcionando un apoyo continuo al alumnado en su quehacer universitario.

Como centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela, todos los programas de grado y postgrado del Instituto de Ciencias Empresariales IMF son oficiales, reconocidos por el Ministerio de Educación y la ANECA. Mediante una formación rigurosa, actualizada y adaptada al Plan Bolonia otorgan al estudiante un título universitario válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Cómo titulaciones oficiales, los grados permiten acceder a las enseñanzas de máster universitario, mientras que los de postgrado capacitan al alumno para realizar el doctorado.

 

Redes Sociales

Contacto
Costanilla de San Pedro, nº 2 28005 , Madrid - Madrid - (España) Tel.: 900 318 111. www.imfice.es/

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA