Implika Formación Online

ImpliKa es un centro de estudios y una academia de oposiciones que imparte en modalidad presencial y online. Nace por la búsqueda de la excelencia, y su sello esencial son los principios de compromiso, servicio y calidad. Apuesta por la eficacia de los procesos y cree en que implicarse a fondo con los alumnos para dar la formación adecuada en el entorno actual es la mejor forma para optimizar las capacidades de cada uno, de ahí su nombre, donde indica que el mejor servicio parte de los mejores profesionales.

Información General

Localidades con centros
Barcelona, Bilbao, Madrid, Pamplona, Sevilla, Valencia y Valladolid 

Redes Sociales

Contacto
Implika Formación Online Ercilla Kalea, 32 48009, Bilbao, Vizcaya (España). Tel.: 944 101 900. www.implika.es

Niveles formativos y temáticas

Administración de Empresas (3)

Comunicación, Imagen y Sonido (1)

Economía, Banca y Finanzas (3)

Educación y Deportes (2)

Hostelería, Turismo y Ocio (1)

Imagen Personal (1)

Informática y Telecomunicaciones (4)

Marketing y Ventas (2)

Salud y Sociosanitario (4)

Administración de Empresas (3)

Agroalimentario, Minas y Energía (3)

Arquitectura y Construcción (2)

Calidad y Medio Ambiente (1)

Compras, Logística y Transporte (1)

Diseño, Artes y Humanidades (3)

Economía, Banca y Finanzas (1)

Educación y Deportes (9)

Hostelería, Turismo y Ocio (4)

Imagen Personal (5)

Informática y Telecomunicaciones (5)

Ingeniería e Industria (4)

Internet (3)

Investigación y Ciencia (3)

Marketing y Ventas (9)

Salud y Sociosanitario (31)

Servicios

Prácticas en empresas
El centro facilita prácticas en empresas tuteladas

Empresas con acuerdos
40 Principales, BBVA, Cadena 100, Sanitas, NH Hoteles, Halcón Viajes, Eroski, Iberia…

Bolsa de trabajo

Los centros Implika

Los centros de estudio Implika son espacios formativos presenciales y a distancia, enfocados a la integración laboral del alumno. Por esta razón, la mayor parte de los cursos de Implika contienen talleres y/o prácticas en alguna de las 900 empresas que colaboran con la entidad. 
 
La situación céntrica de sus instalaciones, así como la libertad de horarios, las facilidades de pago y los servicios complementarios (orientación laboral y bolsa de empleo) hacen de Implika uno de los centros de referencia en el territorio español.
 
Implika es sinónimo de confianza y satisfacción, ya que cada uno de sus alumnos recibe por escrito las características del curso. Por todo esto, el 96,13% de sus alumnos manifiestan estar muy satisfechos con su formación.
 
Implika cuenta con centros en Barcelona, Bilbao, Madrid, Pamplona, Sevilla, Valencia y Valladolid, así como con un gran equipo humano, formado por más de 100 personas implicadas con sus alumnos.

Metodología

ImpliKa ofrece servicios de calidad amoldados a las necesidades de cada uno. Es una modalidad reducida y personalizada para fomentar las capacidades de los alumnos y descubrir sus habilidades y aptitudes.

La adecuación y adaptación son dos requisitos fundamentales a la hora de formar a las personas que la organización lleva a cabo. Una enseñanza excelente exige que los materiales sean, tanto en su contenido como en su metodología didáctica, adecuados para la normativa y realidad empresarial actual, además, se apuesta por el uso de la tecnología avanzada, en cuestión de aprendizaje, dando a los alumnos acceso a equipos informáticos de nueva generación y así poder usar las vías de comunicación que tienen a su disposición, destacando la plataforma virtual.

Oferta fomativa destacada

Departamento de formación

Una de las piezas fundamentales para que el centro funcione es contar con materiales didácticos ajustados a cada materia o área. Para ello se pone a disposición del alumno un departamento central de elaboración de contenidos para estar al día de pruebas y exámenes actualizados con la máxima calidad posible. Se hace un seguimiento exhaustivo del que se encarga el grupo de docentes para garantizar la calidad del material. Además, los profesores tienen dilatada experiencia y están volcados en los objetivos de los alumnos.


 

Opiniones de los alumnos

"Durante el curso aprendí muchos conceptos y términos del campo, que me sirvieron mucho. Asimismo, he sacado gran provecho de las practicas que realicé en una empresa de energías renovables. Gracias a mi esfuerzo por aprender, por hacer las cosas bien y mi desempeño al concluir mis prácticas, la empresa optó por hacerme un contrato de un año.” Andrés, Técnico Energías Renovables
 
"Ha sido una buena experiencia y he aprendido mucho. Las profesoras son competentes y me han solucionado todas las dudas que he tenido. Son muy agradables. Este año he aprobado y ya soy Técnico Auxiliar deEnfermería!!! Estaba trabajando y al mismo tiempo estudiando, pero al final todo se consigue. Muchas gracias por todo y os animo para que sigáis ayudando a las personas a encontrar su camino." Virginia, Aux.Enfermería

Otros cursos

Puedes cursar esta Formación Profesional y especializarte en el área de Administración de Empresas. La formación de FP Técnico Superior en Administración y Finanzas es impartida por Implika Formación Online y se realiza durante todo el año. Para completarla, debes cursar una duración a consultar. de manera a Distancia/Online.

Formación Profesional - A distancia / Online.

Formación Profesional

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

Consultar.

  

Especializarte en el área de Administración de Empresas ya es posible gracias a esta Formación Profesional. Implika Formación Online te da la posibilidad de hacerlo con la formación en FP Técnico en Gestión Administrativa, que se realiza de forma a Distancia/Online. El periodo formativo abarca una duración de 2 años y un precio a consultar.

Formación Profesional - A distancia / Online.

Formación Profesional

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

2 años

  

Puedes cursar esta Formación Profesional y especializarte en el área de Administración de Empresas. La formación de Técnico Superior Asistencia a la Dirección FP es impartida por Implika Formación Online y se realiza durante todo el año. Para completarla, debes cursar una duración a consultar. de manera a Distancia/Online.

Formación Profesional - A distancia / Online.

Formación Profesional

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

Consultar.

  

Desde una duración de 380 horas lectivas, Implika Formación Online te trae este Curso especializado en el área de Administración de Empresas. Para obtener la titulación del Administración y Finanzas debes cursar una duración de 380 horas lectivas de manera a Distancia/Online. El precio total a consultar, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

380 horas

  

Complementa tu formación con este Curso especializado en Administración de Empresas y realizado por Implika Formación Online. El Curso de Gestión de Pymes ofrece una duración a consultar. para seguir desarrollándote en el área de Administración de Empresas. Su precio es a consultar y se realiza durante todo el año.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

Consultar.

  

Complementa tu formación con este Curso especializado en Administración de Empresas y realizado por Implika Formación Online. El Curso de Secretariado ofrece una duración de 380 horas lectivas para seguir desarrollándote en el área de Secretariado. Su precio es a consultar y se realiza durante todo el año.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

380 horas

  

Ver más >>

Información General

Localidades con centros
Barcelona, Bilbao, Madrid, Pamplona, Sevilla, Valencia y Valladolid 

Redes Sociales

Contacto
Implika Formación Online Ercilla Kalea, 32 48009, Bilbao, Vizcaya (España). Tel.: 944 101 900. www.implika.es

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.