INESEM Formación Continua

INESEM Formación Continua, es un centro de estudios dedicado principalmente a la impartición de formación de calidad como medio de desarrollo profesional de los trabajadores en activo de cualquier área. Esta empresa del grupo, está especializada en ofrecer píldoras formativas completamente adaptadas a la realidad del mercado laboral y las necesidades presentes y futuras de conocimientos dentro de la empresa.

Entrada_Inesem_Formacion_Continua
Edificio_Inesem_Formacion_Continua
Alumnos_Inesem_Formacion_Continua
Instalaciones_Inesem_Formacion_Continua
Sala1_Inesem_Formacion_Continua
Sala2_Inesem_Formacion_Continua
Estudiantes_Inesem_Formacion_Continua

Contacto
Polígono Industrial La Ermita – Edificio Centro Empresas Granada, Oficina 3 18230 , Atarfe - Granada - (España) Tel.: 958 050 240. /centro/inesem-formacion-continua/86831

Servicios

Relaciones Institucionales
Alianzas académicas con distintas universidades

Instalaciones

Informática/Nuevas tecnologías
Campus virtual exclusivo de última generación

Formación para el desarrollo profesional

El éxito empresarial proviene de la preparación y compromiso del capital humano, haciendo imprescindible el aprendizaje permanente de los trabajadores para que se adapten a los cambios del entorno empresarial y contribuyan al incremento del resultado organizacional.

Su apuesta firme por la mejora de la eficiencia y el desarrollo de carreras, les ha llevado a diseñar un extenso catálogo de acciones formativas adaptado a las necesidades de renovación de conocimientos, aumento de competencias de los profesionales ocupados y totalmente orientadas a la aplicación práctica, de forma que las destrezas adquiridas se reflejen en el ejercicio profesional del alumno.

Conscientes de la dedicación y tiempo necesarios para solicitar la financiación de la Fundación Tripartita, INESEM se ocupa de todo el proceso de bonificación de las acciones, informándole de su crédito formativo, gestionando la documentación requerida y poniendo a su servicio su larga trayectoria y experiencia acumulada. Su empresa solamente tiene que elegir la acción formativa que mejor se adapte a sus necesidades e INESEM se hace cargo del resto.

En definitiva, su objetivo primordial es ayudar a las empresas a mejorar su desempeño a través del enriquecimiento y desarrollo profesional de sus trabajadores, capacitándolos para la superación de los desafíos que plantea la actividad profesional en cualquier ámbito.

Plataforma online para la formación 2.0

Su metodología de trabajo es resultado de una dilatada experiencia en el sector de la formación e-learning, siendo pioneros en el desarrollo de sistemas de estudio que faciliten y amenicen el aprendizaje de su alumnado y que integren el uso de nuevos recursos tecnológicos en la empresa. Por esta razón han creado un Campus virtual exclusivo de última generación con un diseño funcional e innovador y una serie de prestaciones que hacen posible la adaptación y personalización de su formación a las expectativas y necesidades de cada alumno individualmente.
 

Redes Sociales

Contacto
Polígono Industrial La Ermita – Edificio Centro Empresas Granada, Oficina 3 18230 , Atarfe - Granada - (España) Tel.: 958 050 240. www.formacioncontinua.eu

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.

ÁREAS MÁS SOLICITADAS

BUSCA TUS CURSOS EN TU PROVINCIA