Titulae Bilbao

Titulae es un centro de estudios que tiene como objetivo formar personas para el mercado laboral. Pretendemos, ser el punto de encuentro y referencia para todas las personas que desean llegar a su meta profesional. Para esto seguimos dos vías fundamentales: la integración de alumnos en el Estado mediante la obtención de plazas a través de oposiciones, y la titulación y especialización en diferentes profesiones con las cuales podamos insertar a nuestro alumno en el mercado laboral en la profesión elegida.  El objetivo de nuestra formación es proporcionar unos sólidos conocimientos a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir la formación teórico-práctica esencial para ejercer la profesión por la que sienten inclinación, o bien perfeccionar su tarea diaria y promocionarse laboralmente.  Para ello, nuestro equipo de profesionales está volcado en alcanzar los objetivos de cada alumno utilizando la metodología más avanzada y las técnicas educativas alineadas con las exigencias del entorno laboral actual. El proceso de aprendizaje, se completa con experiencias en el mundo laboral través de prácticas tuteladas en empresas colaboradoras, las cuales permiten al alumno adquirir conocimientos adaptados al área de su elección.  La consecuencia inmediata de este completo itinerario formativo es la mejora en las opciones laborales del alumno, tanto si sus intenciones son especializarse en su profesión como de emprender una nueva carrera. Un compromiso con el que, unido a la entrega del alumno, forjamos un horizonte de éxito en la vida profesional de todos aquellos que confían y apuestan por nosotros.  

Niveles formativos y temáticas

Administración de Empresas (5)

Economía, Banca y Finanzas (5)

Educación y Deportes (6)

Hostelería, Turismo y Ocio (3)

Imagen Personal (3)

Informática y Telecomunicaciones (5)

Ingeniería e Industria (2)

Marketing y Ventas (1)

Salud y Sociosanitario (12)

Administración de Empresas (3)

Agroalimentario, Minas y Energía (5)

Arquitectura y Construcción (5)

Derecho y Seguridad (1)

Diseño, Artes y Humanidades (2)

Educación y Deportes (1)

Hostelería, Turismo y Ocio (4)

Imagen Personal (5)

Informática y Telecomunicaciones (2)

Ingeniería e Industria (5)

Marketing y Ventas (5)

Salud y Sociosanitario (13)

Bachillerato / FP II (Técnico Superior) (5)

Doctor (1)

ESO / FP I (Técnico Medio) (14)

Titulado Universitario (1)

Otros cursos

Si tu futuro está en el área de Administración de Empresas, Titulae Bilbao te trae la Formación Profesional que estás buscando. FP Oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas tendrá una duración de 2.000 horas lectivas que se realiza durante todo el año y de manera Presencial. Apúntate!

Formación Profesional - Presencial

Formación Profesional

  
  

Todo el año

  

2.000 horas

  

Desde una duración de 2.000 horas lectivas, Titulae Bilbao te trae esta Formación Profesional especializado en el área de Administración de Empresas, concretamente en Secretariado. Para obtener la titulación del FP Oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección debes cursar una duración de 2.000 horas lectivas de manera Presencial. El precio total a consultar, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.

Formación Profesional - Presencial

Formación Profesional

  
  

Todo el año

  

2.000 horas

  

Titulae Bilbao presenta esta Formación Profesional del área Administración de Empresas. La formación de FP Oficial de Técnico en Gestión Administrativa ofrece una duración de 2.000 horas lectivas de formación que se realizan de manera Presencial. Puede realizarse durante todo el año. La Formación Profesional tiene un precio a consultar.

Formación Profesional - Presencial

Formación Profesional

  
  

Todo el año

  

2.000 horas

  

Encontrar trabajo en el área de Administración de Empresas será más fácil una vez hayas realizado este Curso. Titulae Bilbao te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Curso de Auxiliar Administrativo para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración a consultar.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Todo el año

  

A consultar

  

Este Curso es una formación de la temática Administración de Empresas impartida por Titulae Bilbao y consta de una duración a consultar. La preparación de Curso de Gestión Administrativa se desarrolla de forma Presencial durante todo el año.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Todo el año

  

Consultar

  

Curso de Secretaría Medica que ofrece Titulae Bilbao es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Administración de Empresas. Puedes cursar este Curso de forma Presencial. El periodo de realización es de todo el año. Entra para obtener más información.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Todo el año

  

Consultar

  

Desde una duración a consultar., Titulae Bilbao te trae este Curso de Oposición especializado en el área de Derecho y Seguridad, concretamente en Criminología y Seguridad. Para obtener la titulación del Opociones Auxilio Judicial debes cursar una duración a consultar. de manera Presencial, Semipresencial. El precio total a consultar, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.

Oposiciones - Semipresencial

Oposiciones

  
  

Todo el año

  

A consultar.

  

Promoción

Prepárate para superar las oposiciones de Administrativo y conseguir una plaza de funcionario.

Oposiciones - Semipresencial

Oposiciones

  
  

Todo el año

  

A consultar

  

Promoción

Encontrar trabajo en el área de Administración de Empresas será más fácil una vez hayas realizado este Curso de Oposición. Titulae Bilbao te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Oposiciones Administrativo Osakidetza para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración a consultar.

Oposiciones - Presencial

Oposiciones

  
  

Todo el año

  

Consultar

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.