U-tad. Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Somos un Centro Universitario referente en la formación de futuros líderes del mundo digital. Somos un centro de alto rendimiento que combina la experiencia internacional de sus fundadores, una comunidad de estudiantes y profesionales muy unida y una fuente inagotable de innovación. En U-tad nos enorgullecemos de que nuestros alumnos aprendan trabajando en un auténtico entorno real. Realizando prácticas en proyectos reales, trabajando con la misma tecnología que las empresas más punteras y conviviendo en el campus con profesionales y emprendedores de éxito internacional. En U-tad invertimos en el futuro de nuestros estudiantes. Sólo así se consigue transformar el esfuerzo en prestigio.

Niveles formativos y temáticas

Diseño, Artes y Humanidades (9)

Informática y Telecomunicaciones (12)

Internet (9)

Otros cursos

Especializarte en Realidad Virtual Avanzada es posible con este postgrado, en el centro referente para las realidades extendidas, donde formamos a los mejores profesionales en mundos inmersivos desde 2013…

Máster y Postgrado - A distancia / Online. Presencial

Máster y Postgrado

  
  

Octubre 2020

  

300 horas

  

Estudia un máster oficial, en el centro de referencia en realidades extendidas, y fórmate en un perfil con una altísima proyección profesional, que va a liderar los proyectos más innovadores y que van a transformar nuestra sociedad.

Máster y Postgrado - A distancia / Online. Presencial

Máster y Postgrado

  
  

Octubre 2020

  

60 ECTs

  

Domina el arte del acting de personajes de animación y obtén los conocimientos artísticos y técnicos para trabajar en los mejores estudios de animación con este Máster impartido por U-tad: Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital.

Máster y Postgrado - Presencial

Máster y Postgrado

  
  

Octubre 2020

  

600 horas

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.