Zaragoza Logistics Center (ZLC)

ZARAGOZA LOGISTICS CENTER
Zaragoza Logistics Center (ZLC) es un instituto de investigación promovido por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y adscrito a la Universidad de Zaragoza.
Fundado a finales de 2003, el campus de ZLC se encuentra ubicado en PLAZA, el parque logístico más grande de Europa que sirve de laboratorio para la transferencia de nuevo conocimiento y de nuevos procesos.
La misión de ZLC es ser un centro internacional de excelencia en investigación y educación en materia de logística y SCM que participe activamente con la industria y el sector público para desarrollar y difundir el conocimiento. 
 
MIT GLOBAL SCALE NETWORK
La red global MIT SCALE es una alianza internacional de centros de investigación dedicados al desarrollo de la cadena de suministro y la excelencia logística a través de la innovación.
Está diseñada y funciona como una red equilibrada, donde cada centro contribuye con sus recursos para llevar a cabo investigaciones conjuntas, administra programas educativos y trabaja con empresas patrocinadoras.
Los centros:

  • MIT Center for Transportation and Logistics (CTL), EE.UU.
  • Zaragoza Logistics Center (ZLC), España
  • Center for Latin-American Logistics Innovation (CLI), Colombia
  • Malaysia Institute for Supply Chain Innovation (MISI), Malasia
  • Luxembourg Centre for Logistics (LCL), Luxemburgo
  • Ningbo Supply Chain Innovation Institute China, (NSCIIC), China

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba